• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolomairena

-
Florero
VIP
Vamos a bajarla, tercer delantero jugando con uno solamente. Suso y otro que venga juegan por detrás, además de Lamela y los otros dos que tiene Iván por delante jugando de nueve…pero si queréis tenemos a uno mejor que Mir de tercer delantero. Básicamente, para que juegue Iván se tienen que caer 5 por lo menos…
Para quitar minutos de forraje en partidos resueltos, y jugar partidacos necesitamos a alguien. O que juegue contra el Gelves y los 90 minutos todos los partidos nuestro delantero Champions titular hasta que pete.

O bien Iván o bien Isaac, pero el segundo no ocupa ficha canterana
Y será un paquete, pero te juega esos 15-20 partidos de mierda, te marca 5-6 goles y el año que viene lo vendes por 2-3 kilos al Getafe de turno. Y vuelta a repetir (o con suerte te sale un Carlos Fernández). Pero si lo que queréis es gastarse el dinero del mediocentro o el extremo para hacer un Iago Aspas..
Para eso tanto a Iván y a Kike Salas hay que renovarlos si se confía en ellos para el futuro, porque acaban contrato ésta temporada.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Desde el principio se ve a Mendilibar convencido de Delaney...
Convencido no se, pero sí es cierto que es un jugador que vino con una reputación y que desde que llegó por X o por Y no ha dado un nivel óptimo sumado a idas de olla constantes. Quizás Mendilibar sepa entenderlo y consiga que de la imagen que se le presuponía por reputación. A lo mejor es que los dos entrenadores anteriores no han sabido aprovecharlo.

Por especular eh, que yo por mí le hubiera dado larga ya.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Juanlu en el Betis llevaría ya muchos minutos en primera, es así. Aquí es que preferimos nombres molones. ¿Cómo vas a ser bueno llamándote Juanlu? Qué más da si no he visto jugar al nota, no vale y punto.

Por cierto, entiendo este debate ahora porque ayer jugaría bien y algunos vieron su nivel (no vi el partido). Igual de lamentable me parece los que no ven su presencia por no tener experiencia como los que piden que se quede por delante de Montiel por dos partidos de pretemporada. Este chaval lleva destacando muchísimos años, los que vemos la cantera lo hemos dicho varias veces, pero llama más la atención un chaval como Carlos Álvarez o Luismi que mete golazos en 1RFEF. Así nos luce.
Yo los partidos que le he visto siempre me ha parecido un jugón y además el jugador sobre el que gira el juego del Sevilla Atlético, como Juanlu tiene 20 años y debutó en el Sevilla Atlético con 16 años y recibe lo más grande todos los partidos y no se queja nunca y siempre pide la pelota asumiendo la responsabilidad, la tara su estatura, porque calidad y visión de juego tiene para llevar un par de años jugando en una categoría superior o haber jugado más en el Sevilla y no sólo los partidos de pretemporada que se lo llevó Lopetegui.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Yo los partidos que le he visto siempre me ha parecido un jugón y además el jugador sobre el que gira el juego del Sevilla Atlético, como Juanlu tiene 20 años y debutó en el Sevilla Atlético con 16 años y recibe lo más grande todos los partidos y no se queja nunca y siempre pide la pelota asumiendo la responsabilidad, la tara su estatura, porque calidad y visión de juego tiene para llevar un par de años jugando en una categoría superior o haber jugado más en el Sevilla y no sólo los partidos de pretemporada que se lo llevó Lopetegui.
Jugador de las tres cartitas como diría aquél.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Yo los partidos que le he visto siempre me ha parecido un jugón y además el jugador sobre el que gira el juego del Sevilla Atlético, como Juanlu tiene 20 años y debutó en el Sevilla Atlético con 16 años y recibe lo más grande todos los partidos y no se queja nunca y siempre pide la pelota asumiendo la responsabilidad, la tara su estatura, porque calidad y visión de juego tiene para llevar un par de años jugando en una categoría superior o haber jugado más en el Sevilla y no sólo los partidos de pretemporada que se lo llevó Lopetegui.
Sí, tiene mucha calidad pero no parece que vaya a llegar, es complicado con ese cuerpo. Carlos y Juanlu debutaron casi a las vez con 16 o así, muy descarados ambos.
 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
nunca he entendido esa frase de las tres cartitas (sota, caballo y rey?) leida siempre por Victor Fernandez en sus cronicas de Muchodeporte cuando hablaba de Rakitic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock