Contenido reciente de Asterix

Contenido patrocinado
  1. Asterix

    Politica Nacional e Internacional

    ¿Qué dicen las casas de apuestas? ¿Dimite o no? Yo diría que no va a dimitir, pero es tan impredecible que no me jugaría ni un euro. Estoy con @Randall Flagg Ha aprovechado una situación no creada por él para darle la vuelta y amarrar apoyos cerrando filas.
  2. Asterix

    Feria de Abril 2022

    Lo siento por los nuestros del floro, que además seguro son la excepción, pero es una generación de postureo. La adolescencia siempre ha sido así, pero creo que ahora están disparados con lo de hacerse notar y ser protagonistas. Parecen criaturitas.
  3. Asterix

    il post de los viajero.

    En función de cómo te encuentres, yo preferiría el terrestre. Praga merece la pena. Y luego comer no es tan caro allí (quitando Viena, pero tienen una especie de menú del día bastante económico para lo que es la ciudad). Pero ante todo prima tu comodidad, que un viaje se hace por placer, no para...
  4. Asterix

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    ¿Esos buses no están adaptados?
  5. Asterix

    El horizonte de sevilla

    ¿Te invitaron? No mucha gente puede decir eso. No sabrían que eres florero. Sobre el Palmar escribieron no hace mucho un libro que dicen que está muy bien.
  6. Asterix

    Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

    Quitando el factor turístico, si la gente fuese a otro estilo de sitios (me refiero a bares de siempre) no habría tanto gastrobar. Pero si la gente hace una hora de cola para que te cobren cinco euros por una tapa de ensaladilla porque el camarero lleva barba cuidada y te ha traído la carta...
  7. Asterix

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    Zaudín cada vez que sale de casa, mensajes como este, y la Junta derrochando millones de euros en obras para la sequía en lugar de subvencionar el floro...
  8. Asterix

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    No sé lo que pasará ni lo que decidirán, pero la previsión no tiene nada que ver con lo que veo en el cielo. Está para llover en cualquier momento.
  9. Asterix

    Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

    ¿Qué decía?
  10. Asterix

    Politica Nacional e Internacional

    Para mí lo sorprendente fue que Ábalos siguiese en las listas electorales. Pensaba que lo iban a laminar del todo.
  11. Asterix

    Politica Nacional e Internacional

    Bueno, lo de los niños de instituto habría que verlo. Profesores de Secundaria me cuentan que da miedito lo que viene. Que no son capaces ni de entender un texto simple de diez líneas. No hablo ya de conocimientos, sino de simple comprensión lectora. Que hablen los profes del floro, que creo...
  12. Asterix

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    Cinco por temporada. Creo que está por encima de la media de la plantilla, porque en fichas gastamos como 150 o 170 millones al año, no recuerdo ahora mismo. Hasta que no salen noticias así no caigo en la cuenta de las burradas que ganan los futbolistas hoy día. En lo futbolístico, lo que ya...
  13. Asterix

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Sí, si yo no digo que no haya que llamarle la atención. Pero que entre echarle una bronca enfadado a uno o castigarle a que pague el desayuno y al terminar la jornada se quede vaciando las papeleras de los compañeros, prefiero lo segundo.
  14. Asterix

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Yo entiendo que cuando llegan tarde habrá un código interno con sus sanciones, pero para la entrada en sí prefiero eso. Buen rollo a que haya tensión en el grupo. Pero eso sí, sanción entiendo que habrá, porque si no es así, sí que puede generar la tensión que decía. Donde tienen que estar...
  15. Asterix

    El horizonte de sevilla

    El centro de Sevilla es muy grande, depende del sector yo creo. Había zonas muertas y vacías cuando cerraban las tiendas y los domingos (entorno Ayuntamiento), y otras con mucha vitalidad (la Alameda, como dice Topota). Hace diez o quince años, ir a dar un paseo por Francos o Tetuán un domingo...
Contenido patrocinado
Arriba