• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Yo entiendo que cuando llegan tarde habrá un código interno con sus sanciones, pero para la entrada en sí prefiero eso. Buen rollo a que haya tensión en el grupo. Pero eso sí, sanción entiendo que habrá, porque si no es así, sí que puede generar la tensión que decía. Donde tienen que estar serios es en el entrenamiento en sí y en los partidos.

El entrenamiento es desde que se entra por las puertas de la Ciudad Deportiva. En el momento que se llega tarde, no tienen cabida las risas, está retrasando el entrenamiento.

El buen ambiente no está reñido con la responsabilidad. Yo me llevo de putísima madre con mi jefe o con mis compañeros de trabajo, pero si llegamos tarde, estamos en la obligación de recriminarlo, por el bien del equipo.
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Que se rían por llegar tarde a su trabajo ? Tú te ríes cuando tu compañero llega tarde a su puesto de trabajo ? Tu jefe se ríe cuando tú llegas tarde al trabajo ?
Yo no tengo jefe. Si alguien de mi equipo llega tarde es por un motivo, luego recupera el tiempo y no pasa nada.

En este caso ya le reñirán supongo. Lo que no va a hacer el que sea es saltar al campo y ponerle las pilas cuando no procede.
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
No se pueden reir cuando llega tarde el capitán después de que te eliminen de Champions y llevemos no se cuántos partidos sin ganar.

Se juega como se entrena, así que ya sabemos la seriedad e intensidad que hay entrenando y que luego se ve en el campo.
Entiendo tu postura, perdón yo tengo otra forma de verlo.

Me cagaría en sus muertos si las risitas fueran después del partido, prefiero que haya buen ambiente. No se van a poner a reirse en medio del partido mientras están jugando.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
El entrenamiento es desde que se entra por las puertas de la Ciudad Deportiva. En el momento que se llega tarde, no tienen cabida las risas, está retrasando el entrenamiento.

El buen ambiente no está reñido con la responsabilidad. Yo me llevo de putísima madre con mi jefe o con mis compañeros de trabajo, pero si llegamos tarde, estamos en la obligación de recriminarlo, por el bien del equipo.
Sí, si yo no digo que no haya que llamarle la atención. Pero que entre echarle una bronca enfadado a uno o castigarle a que pague el desayuno y al terminar la jornada se quede vaciando las papeleras de los compañeros, prefiero lo segundo.
 

sanabria

-
Florero
Yo no tengo jefe. Si alguien de mi equipo llega tarde es por un motivo, luego recupera el tiempo y no pasa nada.

En este caso ya le reñirán supongo. Lo que no va a hacer el que sea es saltar al campo y ponerle las pilas cuando no procede.
Pues nada hombre , que cada uno llegue a la hora que le salga de la polla y todos de risas con el entrenador que aquí no pasa nada , aquí todo va fenomenal. Y en el siguiente parón otras minivacaciones . Y en navidad también unos diítas , a disfrutarlas .
El segundazo va a ser chico gracias a la exigencia que tiene esa banda de niñatos que tenemos por jugadores .
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Pues nada hombre , que cada uno llegue a la hora que le salga de la polla y todos de risas con el entrenador que aquí no pasa nada , aquí todo va fenomenal. Y en el siguiente parón otras minivacaciones . Y en navidad también unos diítas , a disfrutarlas .
El segundazo va a ser chico gracias a la exigencia que tiene esa banda de niñatos que tenemos por jugadores .
Ok.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Los que habláis de llegar tarde 1 día al trabajo no sé si es que son militares o sus jefes son unos hijos de p*ta. Porque vamos, en ningún trabajo que he estado (22 años de vida laboral) han llamado la atención a nadie por llegar tarde 1 día.

Pero bueno, que entiendo que los nervios están a flor de piel y todo es motivo para cagarse en los muertos de todo, pero vamos, no lo veo para tanto.
 

labestia

-
Florero
VIP
Los que habláis de llegar tarde 1 día al trabajo no sé si es que son militares o sus jefes son unos hijos de p*ta. Porque vamos, en ningún trabajo que he estado (22 años de vida laboral) han llamado la atención a nadie por llegar tarde 1 día.

Pero bueno, que entiendo que los nervios están a flor de piel y todo es motivo para cagarse en los muertos de todo, pero vamos, no lo veo para tanto.
Yo creo que son más las risas y el despiporre que el hecho de llegar tarde
 

paqitto

-
Florero
VIP
Yo creo que son más las risas y el despiporre que el hecho de llegar tarde
Será eso, pero un ambiete de enterradores dentro de un vestuario no creo que sea mejor que las risas. Vamos, digo yo. Esto se trata de sacar esto adelante, que los jugadores estén enfadados o deprimidos por como está el equipo no creo que sea lo mejor.

Otra cosa es que eso pase un día de entrenos en el que estamos en la jornada 35 a 1 punto del descenso, eso ya es para prender fuego al vestuario, pero no estamos ahí todavía por mucho que mucha gente lo barrunte.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Yo pienso que no pasa absolutamente nada por llegar tarde al trabajo un día, yo tampoco he visto nunca una bronca o una escena desagradable por eso.

Eso sí, me cuesta creer que en ninguno de mis trabajos si un tío llega tarde montado en un carrito de golf haciéndose el gracioso, el jefe le ría las gracias y le choque las manos en plan "eres un p*to crack", mientras todos los compañeros se parten el carajo. No sé, seré un monstruo.

En fin, que le renueven y le paguen más todavía, creo que sólo quedan doce kilos de neto patrimonial en el Sevilla, eso con otro pequeño contrato al croata y los salarios del Consejo es percata minuta y ya sí terminamos de arruinar al Sevilla. Fácil y con risitas y carrito de golf incluido.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Yo pienso que no pasa absolutamente nada por llegar tarde al trabajo un día, yo tampoco he visto nunca una bronca o una escena desagradable por eso.

Eso sí, me cuesta creer que en ninguno de mis trabajos si un tío llega tarde montado en un carrito de golf haciéndose el gracioso, el jefe le ría las gracias y le choque las manos en plan "eres un p*to crack", mientras todos los compañeros se parten el carajo. No sé, seré un monstruo.

En fin, que le renueven y le paguen más todavía, creo que sólo quedan doce kilos de neto patrimonial en el Sevilla, eso con otro pequeño contrato al croata y los salarios del Consejo es percata minuta y ya sí terminamos de arruinar al Sevilla. Fácil y con risitas y carrito de golf incluido.
A mí lo no me ha gustado ha sido lo del carrito, el fichaje de este señor es lo más ridículo que ha hecho este club en los últimos años se va uno de los mejores jugadores de nuestra historia y se decide sustituirlo por esto que ya se sabía que estaba acabado en el Barcelona y que además era un elemento tóxico y eso se ve con su famoso “mi sitio está ocupado” cuando llego De Jong al Negreira FC por tirarse a una piscina en lugar de a Parejo que era una oportunidad de mercado o a otros jugadores prometedores, ahí empezó nuestra caída porque encima la cagada se quiso enmendar trayendo al Papu que fue peor el remedio que la enfermedad
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Este debe salir la temporada que viene dentro de la revolución de plantilla que estamos obligados a realizar. De los veteranos el único al que renovaría es Navas por lo que representa. Hay que traer jugadores jóvenes con fuerza y quitarse remoras que viven del pasado y que ademas están manejando el vestuario a su antojo y este es uno de los principales.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock