Contenido reciente de boy24-2

Contenido patrocinado
  1. boy24-2

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    La rumorología del foro del Sevilla Atlético estará de dulce. Vete a mamarla ya gafas, se ríen de nosotros entre este, Pepito y Junior
  2. boy24-2

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Y la directiva no piensa reaccionar y hacer llamamientos y esas cosas? Ya no digo hacer fichajes de futbolistas profesionales
  3. boy24-2

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Me hace gracia cada vez que suena un nombre interesante muchos saltan que sera carisimo y no podemos permitírnoslo. Semanas despues salta la noticia de que lo ha fichado el Leverkusen de turno por 8-12 kilos y es cuando realmente te das cuenta que en la secretaria tecnica nadie trabaja.
  4. boy24-2

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    En Italia a partir de 2024 pierden los beneficios fiscales los jugadores extranjeros, creo que van a empezar a salir muchos jugadores de allí porque los equipos tendrán que cuadrar números. A ver si Orta está atento, de momento la llegada del negrito del Inter puede ser que tenga que ver con el...
  5. boy24-2

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Los fichajes que recomienda Moriarthy nunca vienen, yo creo que algunos ni los conocen en la secretaría técnica y es una pena porque algunos nombres que suelta suelen ser luego buenos.
  6. boy24-2

    El post de la NBA

    Hay que ver el Marca que nos mete hasta en la sopa al gordito de Doncic a diario y lo poquito que habla de LeBron que se saca la churra cuando quiere. Es una cosita...
Contenido patrocinado
Arriba