• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Murdoc

-
Florero
¿Si dejásemos sin ficha a Ramos, Rakitik, Oliver y Lamela, por ejemplo, habría que pagarles lo que les resta de ficha o además algún tipo de indemnización?
 

paqitto

-
Florero
VIP
¿Si dejásemos sin ficha a Ramos, Rakitik, Oliver y Lamela, por ejemplo, habría que pagarles lo que les resta de ficha o además algún tipo de indemnización?
Se le paga el resto del año y ya está. Pero no tenemos ni dinero ni límite salarial para pagar esos 4 contratos (que 2 de ellos son gordos) y a la vez contratar a 4 jugadores nuevos. Vamos, inviable totalmente.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Trae a chavales cedidos de 20 años, que como bien dices la experiencia ya la pone Rakitic y Acuña desde su casa
A lo mejor hasta sale bien porque los chavales aportan frescura al equipo, vienen cedidos, sin presión, con ganas de buscarse un sitio en el fútbol y por el momento no influenciados por el vestuario de mierda que hay comandado por las dos momias lenguaronas y acabadas.
 

daniel josé

-
Florero
VIP
La cuestión es: ¿Qué equipos hay peor que nosotros ahora mismo? Porque si se están reforzando todos y nosotros no, me da que no vamos a ser capaz ni de ganarles a estos. Yo veo que Almería y Granada pueden ser los que caigan a los puestos 19 y 20, pero me huele que nosotros vamos a acabar el 18 y a Segunda.
 

labestia

-
Florero
VIP
Ahí está, no bajamos ni de coña

Si llega a entrar el palo de Navas, estaríamos hablando de otras cosa.
Totalmente

Pero es que llevamos toda la temporada con el "y si"

Y el "y si" aparece cada jornada en contra. Salvo contra el Granada, que "y si" el tiro de Pedrosa no rebota en el defensa, a saber como acaba el partido; "y si Ocampos" no se autoexpulsa contra el PSV estaríamos en Champions.

Estoy hasta la polla de los "y si', de los calvos, de las gafas, de los viejos, de los argentinos, del VAR , de las lesiones...

El caso es que no ganamos NUNCA
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Y la directiva no piensa reaccionar y hacer llamamientos y esas cosas? Ya no digo hacer fichajes de futbolistas profesionales
 

LaFanny

-
Florero
VIP
TOP
Y la directiva no piensa reaccionar y hacer llamamientos y esas cosas? Ya no digo hacer fichajes de futbolistas profesionales

La directiva está preocupada peleándose con consejeros que sólo saben quejarse en twitter porque les quitan los asientos gratuitos de sus acompañantes, el presi prefiere ir dando homenajes a entrenadores rivales y el director deportivo está más preocupado en encontrar una perla desconocida que revolucione el mercado, y que le sirva para luego ir dando conferencias sobre su excepcional manejo del big data, que de suplir las carencias del equipo. Demasiado bien estamos.
 

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
Yo es que imagino que alguno más estará como yo, pero la verdad es que estoy anestesiado ya. Como si prohiben el fútbol, vamos. Mejor, de hecho.

De tanto asco, ya pasando. Hace años hubiera enfermado pero de verdad.
 

Hobbitseboso

-
Florero
No hay solución, por pura estadística.
Peor situación de puntos que el último descenso, unido a la situación directiva, a la ausencia absoluta de alma y calidad de la plantilla, a un entrenador que es un MEH como una catedral, a la ausencia TOTAL de referentes, de verdaderos referentes (no el hdp de Ramos y el ojanesco Rakitic) y a una afición destrozada, incrédula e incapaz de creer lo que está pasando.
Como ha dicho alguien arriba, estamos cansados de estar cansados. Cansados hasta para dar espacio a la rabia y montar la de dios, que es lo que la situación merece.
Sabemos que nos vamos a segunda, lo sabemos todos, y es muy muy duro.
Ánimo a todos en este sábado bien jodido.
Volveremos, algún día y de algún modo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock