• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Última actividad de Hermes

Contenido patrocinado
  • H
    Hermes reacted to TKBTLA's post in the thread Entrenador 24-25 with Vegano Vegano.
    Yo a Iván Juric iba del tirón. Otro que acaba de quedar sin equipo es Allegri pero ese tipo de entrenador no lo vamos a oler.
  • H
    Hermes ha respondido al tema Entrenador 24-25.
    En la noticia de ElDesmarque. Vuestra desconfianza me daña
  • H
    Hermes ha respondido al tema Entrenador 24-25.
    Ya suena Ivan Juric, me da buena espina si viene
  • H
    Hermes ha respondido al tema Rumorología 24-25.
    Estoy hundido por el trato pero, insisto, en este caso hablo de descredibilidad que, según mi floro, si soy experto.
  • H
    Hermes ha respondido al tema Rumorología 24-25.
    Le estáis dando credibilidad a M.Aguilar que el año pasado se cubrió de gloria con las exclusivas. Todo ok.
  • H
    Hermes reacted to labestia's post in the thread Rumorología 24-25 with Vegano Vegano.
    Está valorado en 14 kilos Va a venir San Leandro
  • H
    Hermes ha respondido al tema Rumorología 24-25.
    Coño, Leandro Barreiro es bastante bueno. Mas ofensivo que defensivo, si viene que no cometan el mismo error que con Sow.
  • H
    Hermes ha respondido al tema Entrenador 24-25.
    Yo creo que García Pimienta es una de las opciones pero el que vendrá se irá conociendo estas semanas
  • H
    Hermes ha respondido al tema El post de las salidas 24-25.
    Estoy de acuerdo, si el ritmo es uno por semana vamos bien
  • H
    Hermes ha respondido al tema Rumorología 24-25.
    Debe estar dando saltos de la alegría con lo que pasa en SU club
  • H
    Hermes ha respondido al tema Entrenador 24-25.
    Soltad algo cabrones
  • H
    Hermes ha respondido al tema Entrenador 24-25.
    No, duda. Es el único que me ilusionaría algo por el juego que propone y por proyección. Aunque ha fracasado en todos los equipos en los...
  • H
    Hermes ha respondido al tema Entrenador 24-25.
    El pelirrojo como anda de sevillismo? o es un ultra infiltrado de las criaturitas también?
  • H
    Hermes ha respondido al tema Rumorología 24-25.
    Cedido y pagando los moros el 99% de la ficha y no yendo al Bilbao. Solo así me lo creería.
  • H
    Hermes ha respondido al tema El post de las salidas 24-25.
    info?
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock