Contenido reciente de MAFRA

Contenido patrocinado
  1. M

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Si la verdad que si, y solo Navas y Dimitrovic en la despedida me da a pensar la desunión del vestuario aquí cada uno hace la guerra por su lado se nos va a hacer larga la segunda vuelta que desastre.
  2. M

    [20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

    No pienso que Fernando sea de los que se borran y escatima en esfuerzos simplemente que no está ya como hace un par de años y se lo nota, le cuesta salir más tiempo de las lesiones y va dosificando su cuerpo, por nobleza y honradez creo que se a ganado el derecho a jugar y disfrutar de su último...
  3. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Buenos días foro, Puerta Grande o Enfermería, ya no hay más hoy es el día.
  4. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Correcto así es.
  5. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Buenos días , solo decir a los rumores de la salida de Ocampos y su negativa a salir del Sevilla cobrando el doble , como mínimo es de aplaudirlo unos caen en gracias más que otros pero si a esa negativa se hubiera sumado Acuña estaríamos comiéndole los huevos.
  6. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    La tiesura que tenemos es chica, un equipo que hace tres días a ganado una UEFA a disputado una Supercopa y lleva años seguidos en champion y vendiendo jugadores , que nos tengamos que ver con el triste este de portero es preocupante , de cojer al presidente y al junior y echarlos a tomar por culo.
  7. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Al equipo este árabe donde está Don Ever Banega podríamos hacerle un trueque con Jordan igual cuela.
  8. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y la Presley con la niña pija que tiene va a venir.
  9. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Y los pases de 40 metros prácticamente al pie
  10. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ya lo hicieron con Luis Suárez y con memphis Depay al at.de Madrid y esos si que se les pueden considerar rivales directos, están en una situación que les vale todo ya, si de verdad lo quiere el problema es más nuestro que del barsa en cederlo eso creo , juraría haber leído por algún sitio que...
  11. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Lo de Jordan por Darder es de paja a dos manos.
  12. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Perdón me refería a la pregunta de quién prefería a rulli o De Gea , y hay no hay dudas a Edurne.
  13. M

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    A la parienta de Degea
Contenido patrocinado
Arriba