• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Al equipo este árabe donde está Don Ever Banega podríamos hacerle un trueque con Jordan igual cuela.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Las ligas empiezan todas a partir del 10 de agosto... El sentido común dictaría que el mercado se cerrara el 31 de julio. Se trataría de un mercado de dos meses, durante junio y julio. Como pasa ahora casi todas las operaciones se harían las dos últimas semanas, pero las plantillas estarían cerradas uno 10 días antes de empezar la temporada, no como ahora, que es el coño de la bernarda.
Lo suyo sería que la liga empezase el último fin de semana de agosto como siempre ha sido.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Lo suyo sería que la liga empezase el último fin de semana de agosto como siempre ha sido.
Eso aquí, pero la Premier y la alemana, sobre todo, siempre han empezado en torno al 15 de agosto. Si se hace un cierre de mercado antes del comienzo, tiene que ser el mismo para todas las ligas y antes de que empiece la primera, más allá de que la española empezara a final de agosto.
 

_L_

-
Florero
VIP
LUCAS BOYÈ????
PERO ESTAMOS LOCOS??
QUE TRAIGAN TAMBIÈN A CAMPAÑA.
Y A MARCHENA PARA LA DEFENSA.
DE TRACA.
PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA
No lo quiero ni en pintura, mono. Me pongo en lo peor porque me cuadra mucho por precio y porque ya lo seguimos otros años. Y me extraña que no haya salido aún teniendo cartel en primera.
 
Vaya pintica tiene de que uno de los que están acordados a espera de que haya bajas (Mir, en este caso) es Lucas Boyé. Lo hemos seguido en el pasado, y por lo visto podría salir cedido por el descenso del Elche.

(Antes de que digáis nada, a mí me parece un paquete sideral).

Cedido y siempre que tengamos tres delanteros no sería mala opción. Hace años que no tenemos un delantero que sepa aguantar un balón de espaldas.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Vaya pintica tiene de que uno de los que están acordados a espera de que haya bajas (Mir, en este caso) es Lucas Boyé. Lo hemos seguido en el pasado, y por lo visto podría salir cedido por el descenso del Elche.

(Antes de que digáis nada, a mí me parece un paquete sideral).

Sería una cesión de las buenas, de las de hacerse el muerto, ya que está en último año de contrato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock