Contenido reciente de Stephen Dedalus

Contenido patrocinado
  1. Stephen Dedalus

    El post de las bajas

    Los que seguís la premier, qué opinión os merece Soumaré del Leicester? En el Desmarque se habla de que hay una posible oferta por él
  2. Stephen Dedalus

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Pues no lo descartaría. También es mala suerte que se lesione Courtois justo ahora cuando el Real de Madrid no pensaba en un portero. Ahora empezará a hacer sus tejemanejes mafiosos, ira emponzoñando por detrás y al final se saldrá con la suya. Asco de p...to Madrid y de todo el cateterío...
  3. Stephen Dedalus

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Yo es que veo muy probable que bajen. Tienen una plantilla buena, pero veterana. De los que tienen en plantilla no tienen un jugador al que puedan sacarle mucha plusvalía y el entrenador, gran artífice de estas buenas campañas, acabará yéndose. Con la tiesura que tienen, cuando tengan que...
  4. Stephen Dedalus

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Siempre el tonto con su camiseta a juego
  5. Stephen Dedalus

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Qué verbo florido tienen los de la Palmera. Es un gozo escuchar ese dominio del lenguaje poético que hace estremecer cada vello de mi cuerpo y que, tras gozar de tan magna dicción, a mí no me sale otras palabras que "a chu....arla"
  6. Stephen Dedalus

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Con cien kilos de bambú creo que alcanza. Se comen las hojas y la caña se la meten por donde la espalda pierde su casto nombre
  7. Stephen Dedalus

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Totalmente. Es Pepe Elías en moreno.
  8. Stephen Dedalus

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Querrá decir la criaturita que volvamos a sentir vergüenza ajena viendo a personajes como la de aquella mujer en silla de ruedas dando berridos, los del coche de caballos haciendo el payaso y referencias a palo de Jordán. Son gentuza barriobajera que representa la parte casposa y chabacana con...
  9. Stephen Dedalus

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Buenas, me acabo de presentar en la sección oportuna Es que lo de este año ha sido de descojone. Todo el año a tropecientos mil puntos de nosotros, cantádonos a segunda y llega el final y le refregamos el nabo por todos sus sucios caretos. Quedan por encima nuestra y encima somos nosotros los...
Contenido patrocinado
Arriba