• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
Si usamos vídeos, me vas a permitir el insuperable. Cuando todo el universo conspiró para mandarlos a segunda. De vez en cuando lo veo y me cuesta creer que algo así pasará con todo lo que se tenía que dar.

Realmente no era tan complicado como parece. Recuerdo perfectamente aquella semana y como algún compañero de trabajo decía que era difícil que bajaran, pero no era así porque todos dependían de sí mismo para salvarse, incluido el betis, que si los hacía mandaba al Valladolid a Segunda.

Pero claro, eso lo que producía es que se jugará una final entre el betis y el Valladolid donde el empate le valía a los pucelanos porque el resto jugaban contra equipos que no se jugaban absolutamente nada. Y eso lo hacía peor para el betis porque a Lopera no se le ocurrió primar a nadie, no era necesario porque dependían de sí mismo. Lo que pasaba es que aquel betis era un desastre como se comprobó.

Ese día volvía de Málaga y escuché el Carrusel por la radio, cuando se acabó el partido paré en la primera Venta que me encontré, que fue El Faro, simplemente para ver si tenían puesto el fútbol, y sí, no sé qué era, pero estaban desde el campo del betis en directo, supongo que sería Movistar. El tío más feliz del mundo era en ese momento.
 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Ufff, ya lo he contado por aquí alguna vez. Esa tarde había quedado con un amigo, cuando me llama al telefonillo quedaban escasos minutos y mibeti se iba pal ollo. Contesto al telefonillo "sube parriba que mibeti está ahora mismo en descenso, que bajan tío". Terminamos de escuchar el partido por radio y luego nos dimos un glorioso paseo por la zona del Porvenir y Felipe II lleno de criaturitas llorando. Que caritas, que tarde más gloriosa
 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Ya no hay forma que vuelvan a bajar.
Por desgracia ahora mismo están lejos de bajar, pero sin duda el día que lo hagan creo que será la vez que con más ganas lo coja, y es difícil eh, que yo siempre los he odiado, los que crecimos en los 90 con Lopera lo hicimos desde el odio, no se nos puede comparar a ninguna generación anterior ni posterior.
 

Stephen Dedalus

-
Florero
Yo es que veo muy probable que bajen. Tienen una plantilla buena, pero veterana. De los que tienen en plantilla no tienen un jugador al que puedan sacarle mucha plusvalía y el entrenador, gran artífice de estas buenas campañas, acabará yéndose. Con la tiesura que tienen, cuando tengan que renovar a la plantilla van a tener que atinar muy bien o sacar a algún crack de la cantera. A corto plazo veo complicado un descenso, pero a medio plazo no lo descarto y volveremos a cantar este "hit":
 

puzi

Florero
Florero
VIP
A ver. Aunque me molesté está gente lo está haciendo muy bien. Los dirigentes que tienen son gente de negocio que están sabiendo vender sus activos y no dicen "por favor, que necesito vender". Lo intentan una vez y si no sale rectifican. Temo que en el futuro sea norma que ellos estén en europa y nosotros el 10 o por ahí.

Nuestras estructuras modernas han servido para nada. Si no estaba monchi no haciamos nada. Por supuesto no van a ganar 7 uefas.....pero lo están haciendo bien. Siguen sacando gente de la cantera, tienen un modelo de futbol reconocible y se están moviendo bien a la hora de fichar entrenadores o directores deportivos. Y no dependen de una sola persona.

Veremos a ver el futuro pero nuestros dirigentes pueden subirse al carro de aprender de una vez o volver a dar volantazos y que salgamos de la elite para ser unos mediocres de la vida. Ahora mismo en el mundo de entrenadores y directores deportivos nos llevan varios años de ventaja en salir a andar solos sin ir de la mano de papá (monchi).
 

didio falco

-
Florero
VIP
TOP
A ver. Aunque me molesté está gente lo está haciendo muy bien. Los dirigentes que tienen son gente de negocio que están sabiendo vender sus activos y no dicen "por favor, que necesito vender". Lo intentan una vez y si no sale rectifican. Temo que en el futuro sea norma que ellos estén en europa y nosotros el 10 o por ahí.

Nuestras estructuras modernas han servido para nada. Si no estaba monchi no haciamos nada. Por supuesto no van a ganar 7 uefas.....pero lo están haciendo bien. Siguen sacando gente de la cantera, tienen un modelo de futbol reconocible y se están moviendo bien a la hora de fichar entrenadores o directores deportivos. Y no dependen de una sola persona.

Veremos a ver el futuro pero nuestros dirigentes pueden subirse al carro de aprender de una vez o volver a dar volantazos y que salgamos de la elite para ser unos mediocres de la vida. Ahora mismo en el mundo de entrenadores y directores deportivos nos llevan varios años de ventaja en salir a andar solos sin ir de la mano de papá (monchi).

Cómo es eso que dicen los modernitos...

Ah, sí










WTF!?
 

Papu24

-
Florero
A ver. Aunque me molesté está gente lo está haciendo muy bien. Los dirigentes que tienen son gente de negocio que están sabiendo vender sus activos y no dicen "por favor, que necesito vender". Lo intentan una vez y si no sale rectifican. Temo que en el futuro sea norma que ellos estén en europa y nosotros el 10 o por ahí.

Nuestras estructuras modernas han servido para nada. Si no estaba monchi no haciamos nada. Por supuesto no van a ganar 7 uefas.....pero lo están haciendo bien. Siguen sacando gente de la cantera, tienen un modelo de futbol reconocible y se están moviendo bien a la hora de fichar entrenadores o directores deportivos. Y no dependen de una sola persona.

Veremos a ver el futuro pero nuestros dirigentes pueden subirse al carro de aprender de una vez o volver a dar volantazos y que salgamos de la elite para ser unos mediocres de la vida. Ahora mismo en el mundo de entrenadores y directores deportivos nos llevan varios años de ventaja en salir a andar solos sin ir de la mano de papá (monchi).

Otra vé? Sí, otra vé.
 

sevilla1905

-
Florero
VIP
A ver. Aunque me molesté está gente lo está haciendo muy bien. Los dirigentes que tienen son gente de negocio que están sabiendo vender sus activos y no dicen "por favor, que necesito vender". Lo intentan una vez y si no sale rectifican. Temo que en el futuro sea norma que ellos estén en europa y nosotros el 10 o por ahí.

Nuestras estructuras modernas han servido para nada. Si no estaba monchi no haciamos nada. Por supuesto no van a ganar 7 uefas.....pero lo están haciendo bien. Siguen sacando gente de la cantera, tienen un modelo de futbol reconocible y se están moviendo bien a la hora de fichar entrenadores o directores deportivos. Y no dependen de una sola persona.

Veremos a ver el futuro pero nuestros dirigentes pueden subirse al carro de aprender de una vez o volver a dar volantazos y que salgamos de la elite para ser unos mediocres de la vida. Ahora mismo en el mundo de entrenadores y directores deportivos nos llevan varios años de ventaja en salir a andar solos sin ir de la mano de papá (monchi).
Nuestros directivos tienen que aprender a no poder siquiera inscribir jugadores de la ruina que tienen y tener el club en causa de disolución?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock