Última actividad de ZaCk

Contenido patrocinado
  • ZaCk
    ZaCk ha respondido al tema Cine en general.
    En el caso de la animación si, pero del deep fake, que es a lo que me estoy refiriendo todo el rato necesitas un "modelo". Por ejemplo...
  • ZaCk
    ZaCk ha respondido al tema Cine en general.
    Hombre es que ahí perdería el sentido, al igual que en lo que te digo de la deepfake el elemento que no se perdería sería la...
  • ZaCk
    ZaCk ha respondido al tema Cine en general.
    Concretamente esto? Aquí tienes al campeón del mundo de MotoGP, probablemente lo subas a una yasuni y se caiga o se la roben en el...
  • ZaCk
    ZaCk ha respondido al tema Cine en general.
    Obviamente vas a cobrar muchísimo menos por usar unos derechos que por actuar, no hay color. Y, sí, ahora mismo tendrá más tirón...
  • ZaCk
    ZaCk reacted to penhate's post in the thread Cine en general with Vegano Vegano.
  • ZaCk
    ZaCk reacted to Gordo_Vegano's post in the thread Herramientas de Inteligencia Artificial with Vegano Vegano.
    Bueno, es un boost de productividad pero tampoco es el santo grial, el código que genera es bastante malo la verdad.
  • ZaCk
    illo illo illlo illo tremendísimo tema https://app.suno.ai/song/3a40ff92-200f-4e17-983b-115ea281f884
  • ZaCk
    Yo llevo programando con Copilot un par de semanas y es de locos. Tengo una base medio medio de programación y me está sacando...
  • ZaCk
    ZaCk ha respondido al tema Cine en general.
    Claro, mamona, décadas pero sin la posibilidad real gracias a la tecnología de hacerlo. Ahora lo tienen todo en la mano. De hecho ya...
  • ZaCk
    ZaCk ha respondido al tema Cine en general.
    Fueron guionistas, pero bueno, más de los mismo, lo hará la IA, teniendo como fuente todos los guiones, libros, películas y series de la...
  • ZaCk
    ZaCk ha respondido al tema Cine en general.
    El detalle es que todos estos cambios lo vemos en el marco actual o con los ojos del consumidor que suelta la panoja, o sea, 30 pa...
  • ZaCk
    ZaCk ha respondido al tema Cine en general.
    Lo que se viene son actuaciones de peña conocida pero que no están ahí realmente, con deep fake, o directamente crear actores virtuales...
Contenido patrocinado
Arriba