[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Según RM, existe la posibilidad de que pase por el quirófano para corregir las continuas lesiones musculares (no sé cuál es la zona afectada ni me importa ya) que ARRASTRA DESDE TURQUÍA. De momento sigue con tratamiento conservador

Se puede decir de una putísima vez que Monchi y su equipo de caradonuts son unos pu tos sin vergüenzas???? Alguien va a dar la cara o algún tipo de explicación sobre porqué se venden los dos centrales titulares y se trae a un lesionado?

Qué p*to asco de verdad, que astío
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Según RM, existe la posibilidad de que pase por el quirófano para corregir las continuas lesiones musculares (no sé cuál es la zona afectada ni me importa ya) que ARRASTRA DESDE TURQUÍA. De momento sigue con tratamiento conservador

Se puede decir de una putísima vez que Monchi y su equipo de caradonuts son unos pu tos sin vergüenzas???? Alguien va a dar la cara o algún tipo de explicación sobre porqué se venden los dos centrales titulares y se trae a un lesionado?

Qué **** asco de verdad, que astío
Lo del quirofano lo dije yo!!
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Vamos a ver, que fue el propio Monchi en la "entrevista" que le hizo Morales en la TV del club quien dijo que no se había recuperado aún de unas molestias que traía de Turquía.

Luego, viendo que estaba lisiado crónico, dijo en la rueda de prensa de fin de mercado, que qué culpa tenía de que se hubiese lesionado. Ya un poco tarde porque él mismo dijo que era lo mismo que ya traía de meses atrás.

Por si fuera poco, Lopetegui dijo también en una rueda de prensa que "vino lesionado y sigue lesionado".

Sinceramente, no sé de dónde sacan algunos que lo de este tío ha sido mala suerte cuando todos los protagonistas han afirmado que se le fichó lesionado. El porqué, pues tengo mi opinión pero obviamente no tengo pruebas para ello.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
El tocomocho, nos han dado gato por liebre, ya no es que compremos mortadela del lídl a precio de Joselito, sino que nos han enviado un taco de madera envuelto en envase de lujo, deberian rodar cabezas, desde lo más alto de la planta noble hasta el último enchufado por ser el hijo del primo del cuñado
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Simplemente el fichaje de Marcao ya es motivo de dimisión para Monchi si tuviera dignidad y no fuera con la actitud chulesca con la que va. Y por supuesto también es motivo de despido fulminante por hacer perder a la empresa 12 millones.

Pues ni una ni la otra cosa sucede
 
Contenido patrocinado
Arriba