[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Había que ficharlo sí o sí, no había otro central en el mundo.

Esta es la clave y a la vez, lo que apesta.

Este fichaje no gustaba ni siquiera cuando todos pensábamos que estaba sano. Ni tenía un currículum llamativo, ni era una promesa con futuro, ni tampoco era barato. Aún así el club se emperró en él. El esperpento empieza cuando vemos que no va a Corea. A 17 de Septiembre todavía no se ha puesto la camiseta del club.

A mí me cuesta entender que se cometa un error así, pero buebo, aceptemos barco, supongamos que nadie esperaba que no se recuperase y blablabla...¿Por qué coño no se corrige? Si sabes que no va a jugar en un periodo largo de tiempo y tienes una ficha libre, por qué COJONES NO FICHAS UN CENTRAL? Tan incomprensible que dan arcadas.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
No ha jugado y los mensajes que hay que leer
Hombre es que si hubiera un recambio fiable, ni nos acordaríamos de el. O si se hubiera fichado un central acorde con lo que a un SFC se le presupone, y mas tras la salida de los 2 centrales titulares, y Marcao simplemente fuera su suplente, pues aun asi, la cosa sonaría rara. Pero este tio ha sido fichado para ser titular, va 5 jornadas de liga y vamos los 16, van 2 jornadas champions y vamos últimos, y aquí no se mueve un varal.

Es de vergüenza, de verdad. De pvta vergüenza. Y aquí, en el club, nadie hace nada, nadie da explicaciones convincentes, solo se nos pide confianza, que esperemos, que rememos en la musma dirección xq con esta gente otras veces han acertado. Y que cantemos el himno y la bandera que se vea desde la Giralda.

El barco se está hundiendo desde hace 10 meses, y se nos pide que toquemos música clásica, como en el Titanic.

Se nos pide que confiemos ciegamente, pero muchos necesitamos indicios de que la cosa puede mejorar para poder creer, para poder tener una base en la que digas, venga, que se está empezando a construir algo. No, se nos pide fé, fé ciega. Venga hombre, Monchi joder.

No sé si esto es lo que va antes de la reconstrucción que te permitirá crecer de nuevo, o sea, la caída, y la quieren hacer rápidito para empezar a reconstruir lo antes posible.

Yo no entiendo nada.

Espero que no sea algo peor. Que se estén llenando los bolsillos pero en esta ocasión sin la contraprestación de hacer un buen trabajo a cambio.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues si, por ejemplo... Rony Lopes ejem ejem
Cuando llevas 20 años casi de seguido lo normal es que cometas muchos errores, contad los buenos, los muy buenos y los espectaculares también hombre.

Y no estoy justificando este año eh, estoy justificando su trabajo a nivel global, una mala planificación no debe empañar todo su trabajo anterior que es mucho y muy bueno en líneas generales por resultados.
 

tonicab

Florero
Florero
Al final su "lesión" va a ser más tiempo que si se hubiera partido la pierna o tuviera el ligamento cruzado de la rodilla destrozado.
Como el club no es transparente pues es normal que haya especulaciones porque esto es de chiste total.
 

eltíofer

Florero
A LA PUTA CALLE
No creo que nadie, sobre todo Monchi, se hubiese imaginado que los problemas físicos iban a ser tan importantes, digo yo. Para mi lo cagada tremenda es, viendo cómo iba la cosa, no aprovechar la ficha libre para traerte a otro central (que hacía falta hasta sin la lesión de este). Si resulta que no lo han hecho porque intuían que Kike salas iba a convertirse en super clase de golpe,pues me la callo
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Se está hablando de los peores fichajes del Sevilla en su historia. Para hablar de los mejores fichajes se abre otro debate, pero no este.

Por cierto se vive del presente, el pasado no da de comer.
Se está hablando de que tú en concreto estás pidiendo su dimisión por este fichaje. Este en concreto, lo cual es absurdo. Incluso si lo pidieras por la planificación de este año también sería absurdo, por qué? Se vive del presente, sí, pero un tío que a lo largo de 20 años ha demostrado varias veces que es capaz de cambiarle el rumbo al club cuando se equivoca merece, al menos, un poquito de confianza y, nos guste más o menos, la única planificación desastrosa hasta el día de hoy es la de este año que, como ya he dicho antes viene lastrada desde mi punto de vista por la confianza excesiva en Lopetegui tanto como entrenador como en ficharle jugadores de su gusto. Las anteriores, incluso con Lopetegui fueron un éxito en resultados y por tanto buenas, se le mantuvo el equipo que el entrenador quería y se consiguieron objetivos. Problema? Que no estaba viendo lo que iba a pasar que es lo de este año, provocado por lo que comento antes de la excesiva confianza en Lopetegui.

Se ha equivocado este año mucho, sí, pero como para que queráis que se vaya? Ha demostrado de sobra que puede cambiar el rumbo del equipo y hay varios ejemplos en todos estos años, por lo que un poco de confianza de merece.

Nos pueden molestar más o menos sus formas de decir las cosas, pero es que cuando se le ha torcido el tema responde así, es su forma de ser, o no os acordáis del "vendrán más Romarics"? Tiene ese punto chulesco, pero sabe que se ha equivocado y luego enmienda el error.

Que a día de hoy estamos muy quemados y cabreados, sí, es para estarlo, pero cuidado con lo que se pide y se desea que casi todo lo que se dice en caliente luego te arrepientes.
 

AsegundaElBetis

Florero
Florero
Se está hablando de que tú en concreto estás pidiendo su dimisión por este fichaje. Este en concreto, lo cual es absurdo. Incluso si lo pidieras por la planificación de este año también sería absurdo, por qué? Se vive del presente, sí, pero un tío que a lo largo de 20 años ha demostrado varias veces que es capaz de cambiarle el rumbo al club cuando se equivoca merece, al menos, un poquito de confianza y, nos guste más o menos, la única planificación desastrosa hasta el día de hoy es la de este año que, como ya he dicho antes viene lastrada desde mi punto de vista por la confianza excesiva en Lopetegui tanto como entrenador como en ficharle jugadores de su gusto. Las anteriores, incluso con Lopetegui fueron un éxito en resultados y por tanto buenas, se le mantuvo el equipo que el entrenador quería y se consiguieron objetivos. Problema? Que no estaba viendo lo que iba a pasar que es lo de este año, provocado por lo que comento antes de la excesiva confianza en Lopetegui.

Se ha equivocado este año mucho, sí, pero como para que queráis que se vaya? Ha demostrado de sobra que puede cambiar el rumbo del equipo y hay varios ejemplos en todos estos años, por lo que un poco de confianza de merece.

Nos pueden molestar más o menos sus formas de decir las cosas, pero es que cuando se le ha torcido el tema responde así, es su forma de ser, o no os acordáis del "vendrán más Romarics"? Tiene ese punto chulesco, pero sabe que se ha equivocado y luego enmienda el error.

Que a día de hoy estamos muy quemados y cabreados, sí, es para estarlo, pero cuidado con lo que se pide y se desea que casi todo lo que se dice en caliente luego te arrepientes.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con el SIWANA y lo que diga don Monchi.
Las últimas planificaciones son vergonzosas y ruinosas.
Y no vale decir que se han cumplido objetivos de entrar en champions varios años, que ya ves para que sirve si luego vendemos igual.

De los últimos años, solo se salva la planificación de la 19-20, el resto ruina y morralla a precio de oro, devaluación de la plantilla y renovaciones y fichas a paquetes pensando ya en la jubilación.


Y no me vale el, pensad las cosas buenas que ha hecho. Faltaría más, estando al frente de la dirección deportiva de una empresa con 200M de presupuesto, que no hiciera cosas buenas. Si encima todo lo que se hace es malo, apaga y vamonos
 
Última edición:

Ark_SFC

Florero
VIP
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con el SIWANA y lo que diga don Monchi.
Las últimas planificaciones son vergonzosas y ruinosas.
Y no vale decir que se han cumplido objetivos de entrar en champions varios años, que ya ves para que sirve si luego vendemos igual.

De los últimos años, solo se salva la planificación de la 19-20, el resto ruina y morralla a precio de oro, devaluación de la plantilla y renovaciones y fichas a paquetes pensando ya en la jubilación.


Y no me vale el, pensad las cosas buenas que ha hecho. Faltaría más, estando al frente de la dirección deportiva de una empresa con 200M de presupuesto, que no hiciera cosas buenas. Si encima todo lo que se hace es malo, apaga y vamonos
La empresa de 200M que en grandísima parte si no fuera por su trabajo no hubiera llegado a ese valor ni de coña. No es siwanismo, yo mismo lo he dicho y parece que se obvia, este año la planificación es un desastre, los anteriores no por objetivos cumplidos básicamente, te podrá gustar más o menos, pero es así. Lo digo es que este hombre con sus fallos y aciertos siempre ha sabido reconducir el rumbo cuando se había perdido, que un poco de confianza en él se debe tener.

Ahora allá cada uno con su inquina y sus idas de olla.
 

labestia

Florero
VIP
La empresa de 200M que en grandísima parte si no fuera por su trabajo no hubiera llegado a ese valor ni de coña. No es siwanismo, yo mismo lo he dicho y parece que se obvia, este año la planificación es un desastre, los anteriores no por objetivos cumplidos básicamente, te podrá gustar más o menos, pero es así. Lo digo es que este hombre con sus fallos y aciertos siempre ha sabido reconducir el rumbo cuando se había perdido, que un poco de confianza en él se debe tener.

Ahora allá cada uno con su inquina y sus idas de olla.
Lleva 3 años de fallos, uno tras otro, y nunca reconoce nada, todo está bien.

Dime un fichaje bueno de las últimas tres temporadas. Sólo me sale Acuña, Dmitrovic que es buen portero suplente y pare usted de contar. Isco tiene buena pinta pero a parte de que aún tiene que demostrar mucho, es fichaje de entrenador

Un club como el nuestro, con exigencia Champions pero sin ingresos extraordinarios Champions, no puede despilfarrar tanto dinero ni acertar tan poco. Y lo peor es que éste año ha sido por DEJADEZ. Es muy grave.
 
Contenido patrocinado
Arriba