• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP
A SEGUIR MAMANDO POLLA SANCHISTA.
MAMAR, MAMAR, MAMAR Y VOLVER A MAMAR.
Y A LADRAR COMO PERROS SARNOSOS Y RABIOSOS.
GRANDE DON PEDRO SÀNCHEZ PÈREZ CASTEJÒN.
ME DA 20 AÑOS MÀS DE VIDA ESTE PRESIDENTE.
YA SÒLO QUEDA ESTA SEMANA QUE SE LESIONE RAFA NADAL, QUE PIERDAN LAS CRIATURITAS Y QUE ME TOQUE ESTA NOCHE EL EUROMILLÒN.
 

Danisev

-
Florero
A SEGUIR MAMANDO POLLA SANCHISTA.
MAMAR, MAMAR, MAMAR Y VOLVER A MAMAR.
Y A LADRAR COMO PERROS SARNOSOS Y RABIOSOS.
GRANDE DON PEDRO SÀNCHEZ PÈREZ CASTEJÒN.
ME DA 20 AÑOS MÀS DE VIDA ESTE PRESIDENTE.
YA SÒLO QUEDA ESTA SEMANA QUE SE LESIONE RAFA NADAL, QUE PIERDAN LAS CRIATURITAS Y QUE ME TOQUE ESTA NOCHE EL EUROMILLÒN.
y ese odio a rafa nadal?
conste que yo desde que dijo a jokovic que si no se vacunaba le pille tirria.
 

Danisev

-
Florero
438161194_10220463703781033_8454588227182908246_n.jpg
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
¿A alguien le puede parecer mal que una información falsa publicada con mala fe pueda ser ilegal?
El problema no es solo eso, sino cuando las informaciones faltas forman parte de un círculo. Subvenciono al portal mediante publicidad, publican noticias falsas de mi rival, alguien denuncia basándose en esas noticias y fin del ciclo. Es asqueroso y vomitivo, es algo que ya se ha hecho en varios países.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
El problema no es solo eso, sino cuando las informaciones faltas forman parte de un círculo. Subvenciono al portal mediante publicidad, publican noticias falsas de mi rival, alguien denuncia basándose en esas noticias y fin del ciclo. Es asqueroso y vomitivo, es algo que ya se ha hecho en varios países.
Eso es la democracia en realidad. Es una mentira. Tan falso es mentir sobre un candidato o su pareja como convecer a la gente de votar a un partido porque tus propietarios apoyan a ese partido por intereses económicos. Al fin y al cabo es mentir. Estás alabando su política cuando el único motivo por el que lo haces es por pura conveniencia. En USA se hace por la cara directamente. "La mayor democracia del mundo".
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP

Kanuten

28003
Florero
VIP
Eso es la democracia en realidad. Es una mentira. Tan falso es mentir sobre un candidato o su pareja como convecer a la gente de votar a un partido porque tus propietarios apoyan a ese partido por intereses económicos. Al fin y al cabo es mentir. Estás alabando su política cuando el único motivo por el que lo haces es por pura conveniencia. En USA se hace por la cara directamente. "La mayor democracia del mundo".
Bueno, quita la ecuación de la política si quieres, a mí lo de los bulos es que me toca muchísimo la polla, me supera, me da igual quién sea el beneficiario o perjudicado.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Bueno, quita la ecuación de la política si quieres, a mí lo de los bulos es que me toca muchísimo la polla, me supera, me da igual quién sea el beneficiario o perjudicado.
Pero es delicado y peligroso. Una cosa es mentir sobre alguien, que está penado y otra que sea bulo todo lo que no pase el filtro del que controla la información. Que hace 4 años te cerraban la cuenta de Twitter o Facebook o ponían la etiqueta de bulo por decir que las vacunas podían provocado miocarditis a alguna persona. Y añadían que las vacunas son seguras, y que no está demostrado que causen miocarditis, bla, bla. Y ahí entra la cien$ia" y sus herramientas de control.

Imagina solo que gobierna VOX o Trump y deciden lo que es un bulo. Seguro que ahí no estarías de acuerdo.

Es una trampa.
 

_L_

-
Florero
VIP
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock