• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
Florero
VIP
Alvise.
Después que si le decimos sionista. Mismo modus operandi. Tiraban las casas de las familias donde alguien atacaban a Israel, incluso teniéndolo ya detenido o muerto. No conocen la justicia, ni lo pretenden. Están para justificar formas de gobernar tiránicas y aberrantes. Los progres hacen el imbécil contribuyendo a delincuencia e inseguridad y eso facilita que aparezcan tarados como este, VOX y otras mierdas. El mismo símil que el PP con la economía. El PSOE arruina todo dilapidado en chorradas para que el PP venga con los recortes de "buenos gestores".

P.D. y no se le dice sionista por decir esto, que también, sino por sus tuits pro sionistas borrados en marzo de 2020, porque su papel era dirigirse a gente poco amiga de judíos, negros, gitanos, moros, etc.

Menudo gitano pintoresco.
 

Jack Burton

Florero
Florero
VIP
TOP
Alvise.
Después que si le decimos sionista. Mismo modus operandi. Tiraban las casas de las familias donde alguien atacaban a Israel, incluso teniéndolo ya detenido o muerto. No conocen la justicia, ni lo pretenden. Están para justificar formas de gobernar tiránicas y aberrantes. Los progres hacen el imbécil contribuyendo a delincuencia e inseguridad y eso facilita que aparezcan tarados como este, VOX y otras mierdas. El mismo símil que el PP con la economía. El PSOE arruina todo dilapidado en chorradas para que el PP venga con los recortes de "buenos gestores".

P.D. y no se le dice sionista por decir esto, que también, sino por sus tuits pro sionistas borrados en marzo de 2020, porque su papel era dirigirse a gente poco amiga de judíos, negros, gitanos, moros, etc.

Mierda yo tengo un tatuaje de una banda en el antebrazo, si ganan los fachas me voy preparando.
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP
a ver si pedro nos saca de la otan y de mandar armas a ucrania.

TOTALMENTE DE ACUERDO.
SALIDA DE LA OTAN.
REFERÈNDUM MONARQUÌA O REPÙBLICA.
EXPULSIÒN DE LOS OKUPAS DEL PODER JUDICIAL.
CIERRE INMEDIATO DE LA AUDIENCIA NAZIONAL.
NACIONALIZACIÒN DE EMPRESAS.
DISOLUCIÒN DE LA GUARDIA CIVIL.
PATADA EN EL CULO A LA EMBAJADORA DE LA ENTIDAD GENOCIDA SIONISTA.
ESO PARA EMPEZAR.
Y YA VAMOS LIMPIANDO POCO A POCO DE BASURA ESTE PAÌS.
 

Tedeum

Florero
Florero
TOTALMENTE DE ACUERDO.
SALIDA DE LA OTAN.
REFERÈNDUM MONARQUÌA O REPÙBLICA.
EXPULSIÒN DE LOS OKUPAS DEL PODER JUDICIAL.
CIERRE INMEDIATO DE LA AUDIENCIA NAZIONAL.
NACIONALIZACIÒN DE EMPRESAS.
DISOLUCIÒN DE LA GUARDIA CIVIL.
PATADA EN EL CULO A LA EMBAJADORA DE LA ENTIDAD GENOCIDA SIONISTA.
ESO PARA EMPEZAR.
Y YA VAMOS LIMPIANDO POCO A POCO DE BASURA ESTE PAÌS.
No olvides el floro. Porfa.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Pregunta a los equidistantes zurdos del floro ¿si os soltaran entre la frontera de las dos Coreas a que lado os iríais? ¿al comunista?
No hace falta ni que respondais...
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP
Pregunta a los equidistantes zurdos del floro ¿si os soltaran entre la frontera de las dos Coreas a que lado os iríais? ¿al comunista?
No hace falta ni que respondais...

BUEN INTENTO, ANORMAL.
NOS VAMOS A IR A DONDE TÙ DIGAS, MONGOLO.
VETE A CHUPÀRSELA A FEIJOO Y AL NOVIO DE AYUSO, PAYASO.
FACHA DE MIERDA.
QUE NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN LA ESPAÑA DE SÀNCHEZ, RETRASADO MENTAL.
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Pregunta a los equidistantes zurdos del floro ¿si os soltaran entre la frontera de las dos Coreas a que lado os iríais? ¿al comunista?
No hace falta ni que respondais...
No me doy por aludido porque no soy zurdo, pero si te digo la verdad, tengo mis dudas. Imagino que aún elegiría el Sur, pero estoy ya cerca de elegir el norte. Y eso que del Norte sé lo que nos cuentan sólo.
 

Tedeum

Florero
Florero
Yo al norte directamente. Ni me lo pensaba.

Sin empresarios, sin funcionarios acomodaos y flojos, sin políticos, las minorías lloronas sin derechos, no saben ni lo que es el feminismo, sin televisión privada, y con un ejército de féminas la mar de mono.

Edito y sigo. Calles limpias, sin botellonas de niñatos, sin niños gritones mimados, sin tener que aguantar a béticos…el pu.to paraíso.

Con los ojos cerrados.
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Yo al norte directamente. Ni me lo pensaba.

Sin empresarios, sin funcionarios acomodaos y flojos, sin políticos, las minorías lloronas sin derechos, no saben ni lo que es el feminismo, sin televisión privada, y con un ejército de féminas la mar de mono.

Edito y sigo. Calles limpias, sin botellonas de niñatos, sin niños gritones mimados, sin tener que aguantar a béticos…el pu.to paraíso.

Con los ojos cerrados.
Me has convencido. Al norte.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock