• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Animar

Florero
Florero
VIP
TOP
Yo al norte directamente. Ni me lo pensaba.

Sin empresarios, sin funcionarios acomodaos y flojos, sin políticos, las minorías lloronas sin derechos, no saben ni lo que es el feminismo, sin televisión privada, y con un ejército de féminas la mar de mono.

Edito y sigo. Calles limpias, sin botellonas de niñatos, sin niños gritones mimados, sin tener que aguantar a béticos…el pu.to paraíso.

Con los ojos cerrados.
Con lo que te gusta quejarte, no ibas a acabar pronto en un centro de trabajo forzosos, mamona.
 

rorschach

Florero
Florero
VIP
Esto es más antiguo que el hilo negro. Una ley sobre control de bulos no se hace para defenderte de bulos, se hace para que el estado controle lo que se publica. (Cosa que en cierto modo ya hacía, pero ahora con las poder).
Pero por supuesto lo hace en beneficio de la democracia.
 

seluarenas

Florero
Florero
VIP

Axel Cabeza de Cabra

Florero
Florero
VIP
TOP
Vamos que económicamente el país va como un tiro. Y eso que la subida del SMI, el contrato único indefinido y demás medidas bolivarianas iban a acabar con nuestra economía...

Grande Pedro. Doblamos a la siguiente economía europea en crecimiento. Toda Europa copiando nuestras medidas.
 

Ehrmantraut

Florero
Florero
VIP
TOP
Pero si aquí los únicos que ven al PSOE como una reencarnación de Lenin son la derecha. El PSOE es una muleta más del sistema. Y creo que todos los que somos de izquierdas, lo sabemos perfectamente.
Precisamente lo decía por ellos. De todas formas ya que lo dices, también lo digo por la gente que se ve representada en el PSOE.
 

Cretario

Florero
Florero
VIP
TOP
Pero si aquí los únicos que ven al PSOE como una reencarnación de Lenin son la derecha. El PSOE es una muleta más del sistema. Y creo que todos los que somos de izquierdas, lo sabemos perfectamente.
De hecho un meme muy habitual es el ser PSOED el tweet de Oscar Puente es un ejemplo
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP
Precisamente lo decía por ellos. De todas formas ya que lo dices, también lo digo por la gente que se ve representada en el PSOE.

CON TAL DE HACER RABIAR A LAS CRIATURITAS FACHAS VOTAREMOS AL PSOE LAS VECES QUE HAGA FALTA.
DESEANDO VOTAR OTRA VEZ A DON PEDRO SÀNCHEZ.
LO MISMO QUE VOTÀBAMOS ANTES A DON PABLO IGLESIAS.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock