Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    No me hacía nada de gracias su vuelta, pero me estoy ilusionando por momentos. Nuestra defensa es una verbena, Ramos es un animal competitivo y uno de los mejores centrales de la historia del fútbol. Creo que nos aportará mucho. Además, creo que tenemos una plantilla muy completa.
  2. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Del amigo chazarri: Ramos manejaba una gran oferta del Galatasaray, de 12 millones de euros de ficha, y otra todavá más desorbitante del Al-Ittihad, de más de 20 millones. Ha decidido esperar al Sevilla, dejando pasar estas dos ofertas y algunas más de clubes europeos. El central está...
  3. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Me cago en tu p*ta madre mariano castro
  4. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Hijos de piiii. Mariano??! De verdad?? Calvo cabrooooon. Me has amargao la feria hdp
  5. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Se puede decir ya? HIJOS DE p*ta!!!!
  6. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Voy cebo.Me ha pillado en la feria de Ronda y voy a desconectar de esta mierda de hilo. Si alguien anda por aquí que avise y nos bebemos un romaric con cocacola
  7. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    ¿Os imagináis un día con operaciones cada hora y media o dos?….pues yo tampoco
  8. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Llegó el día. Ya aquí la dana de los fichajes en cascada
  9. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Increible la que ha liado el asqueroso Castro
  10. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Estamos perpetrando lo que en el argot de lo DT se denomina una Planificación SmartBank.
  11. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Aquí no se quiere ir nadie. Ni Papu, ni Tecatito, ni Oscar, ni Idrissi… chapen esta mierda y descansamos todos.
  12. J

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    ¿De verdad no vamos a fichar un medio defensivo y se piensa en Gudelg como sustituto/complemento de Fernando? ¿Aún no se han dado cuenta de que ahí está el mayor problema de la plantilla? Gudelg no da el nivel en ese puesto.
  13. J

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Hoy se despide el poyita. La gran leyenda del humorismo del puerto de Sta María.
  14. J

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Sois BASURA. La escoria de la ciudad.
  15. J

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Sois más malos que pegarle a un padre. Enhorabuena por vuestra clasificación a la UEL, competición de la cual es dueño y señor el SEVILLA FÚTBOL CLUB.
  16. J

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Coman nuestras pollas HIJOSDEPUTA.
  17. J

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Vaya tagardina tan tonta la de hoy viendo al SFC. Y he venido a acordarme de vosotros, me cago en todas vuestras putas madres.
  18. J

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Quebrados pero no pasará nada.
  19. J

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Malditos hijos de una mala madre.
Contenido patrocinado
Arriba