• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Y estoy aprendiendo lo profundamente gilipollas que puede ser un romano. Del norte de Italia ya lo tenía claro, lo que no sabía es que llegando al Tíber también.
Con razón nuestra provincia era la preferida, aquello no lo aguantaba ni Rafaela Carrá, que era de allí y andaba siempre por aquí.
Me encanta, el rastro de destrucción y traumas que estamos dejando a lo largo de estos años es digno del avance del ejército rojo hasta Berlín.
Polacos, de la roma, del Inter, del Liverpool, de Manchester, benfica todos esos los hemos traumatizado de por vida. Es verdad que son muy pesados pero lo peor de todo es que esta ristra de gilipollas no se da cuenta que nosotros somos una afición de majaras, pero de la peor calaña de Europa y eso casi hace más daño que dejarle el orto como la bandera imperial del Japón.
 

Murdoc

-
Florero
Me encanta, el rastro de destrucción y traumas que estamos dejando a lo largo de estos años es digno del avance del ejército rojo hasta Berlín.
Polacos, de la roma, del Inter, del Liverpool, de Manchester, benfica todos esos los hemos traumatizado de por vida. Es verdad que son muy pesados pero lo peor de todo es que esta ristra de gilipollas no se da cuenta que nosotros somos una afición de majaras, pero de la peor calaña de Europa y eso casi hace más daño que dejarle el orto como la bandera imperial del Japón.
Y los mejores, los polacos
 

Nskie

-
Florero
VIP
Es que recuerdo que hace tiempo veías a alguien con una camiseta de otro equipo internacional, un turista, e.intentabas charlar de su equipo, de su liga...intercambiando y hablando también de tu equipo.

Ahora son cada vez más a los que se les puede quebrar el gesto como hables de tu Sevilla, y se acaban los amiguetes.
 

sevilla1905

-
Florero
VIP
Navas pasa a ser sin ninguna duda el invitado más importante del homenaje al payaso. Se me caería la cara criticando a Navas, que haga lo que le salga del mismísimo carajo.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Me encanta, el rastro de destrucción y traumas que estamos dejando a lo largo de estos años es digno del avance del ejército rojo hasta Berlín.
Polacos, de la roma, del Inter, del Liverpool, de Manchester, benfica todos esos los hemos traumatizado de por vida. Es verdad que son muy pesados pero lo peor de todo es que esta ristra de gilipollas no se da cuenta que nosotros somos una afición de majaras, pero de la peor calaña de Europa y eso casi hace más daño que dejarle el orto como la bandera imperial del Japón.
La Comunidad Autónoma de Aragón está en la obligación de reclamar Sicilia y el Reino de Nápoles para batallar aquello.

Navas pasa a ser sin ninguna duda el invitado más importante del homenaje al payaso. Se me caería la cara criticando a Navas, que haga lo que le salga del mismísimo carajo.
El segundo jugador con más títulos de la Copa de la UEFA por detrás de José Antonio Reyes.
Oportunidad única de disfrutar de un campeón del mundo y Europa en el Villamarín.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Es que recuerdo que hace tiempo veías a alguien con una camiseta de otro equipo internacional, un turista, e.intentabas charlar de su equipo, de su liga...intercambiando y hablando también de tu equipo.

Ahora son cada vez más a los que se les puede quebrar el gesto como hables de tu Sevilla, y se acaban los amiguetes.
Gracias a Luis Fabiano eché un casquete con una noruega que terminó queriéndome llevar a allí.
Un carajo vas a conseguir eso con Alfonsito o una peluca del Cádiz.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Fxw7-DPXoAAeOsm
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock