• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[1] Tomas Vaclík

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Desde hace ya bastante tiempo se viene observando que este hombre tiene un problema al saltar.

Al principio parecía simplemente que no era bueno en los balones por alto; pero ya la pasada temporada comenzó a verse claramente que le costaba trabajo saltar. O le duele algo o como dicen los rumores tiene una pierna más corta que la otra; no lo sé, pero la verdad es que da la sensación de que su ciclo aquí ya está finiquitado.

En general no me parece mal portero, pero ese problema lo descalifica totalmente para defender nuestra portería, que es de mucha exigencia. Aunque claro, habrá quién le parecerá que después de haber sufrido tanto tiempo a Sergio Rico éste es gloria bendita.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
No está para jugar en una liga profesional.
Una pena por lo gran profesional que es,bajo palos puede dar la talla, pero en cualquier salida, salto , juego con el pie es un peligro.
El Sevilla del año pasado se basó en dar 0 concesiones al contrario y me da a mí que el las dará cada vez que juegue.

Urge la llegada de un portero de garantías.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
No está para jugar en una liga profesional.
Una pena por lo gran profesional que es,bajo palos puede dar la talla, pero en cualquier salida, salto , juego con el pie es un peligro.
El Sevilla del año pasado se basó en dar 0 concesiones al contrario y me da a mí que el las dará cada vez que juegue.

Urge la llegada de un portero de garantías.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya lo tenemos, p*to covid.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Cuando lo fichamos ya se habló de sus altibajos morales. Más allá de sus posibles problemas físicos, necesita confianza para volver a ser un suplente de garantías. De ahí los comentarios de los compañeros, yo creo.

Los partidos que vienen ahora o lo hunden o lo vuelven a levantar. No va a haber término medio. 

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Cuando lo fichamos ya se habló de sus altibajos morales. Más allá de sus posibles problemas físicos, necesita confianza para volver a ser un suplente de garantías. De ahí los comentarios de los compañeros, yo creo.
Los partidos que vienen ahora o lo hunden o lo vuelven a levantar. No va a haber término medio. 
El problema ,para mi, es que tiene pinta de nos psicologíco si no ya una carencia física.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
El problema ,para mi, es que tiene pinta de nos psicologíco si no ya una carencia física.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ayer en una toma cuando iba a sacar de puerta, iba andando hacia la portería para coger carrera y me dio la impresión de que cojea, pero no puntualmente, sino que tiene una pierna destrozada. Lo que aporta lo hace porque domina a la perfección todas las facetas técnicas de un portero, pero como dices, es un asunto físico. Diría incluso que tiene mucho mérito lo que hace para como está.

 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Yo quiero creer que si tuviese problemas físicos graves no habría jugado de titular en partidos donde sí estaba Bono. 

O quizás necesita partidos de vez en cuando para no terminar de romperse o anquilosarse (no creo, pero bueno). 

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Ayer en una toma cuando iba a sacar de puerta, iba andando hacia la portería para coger carrera y me dio la impresión de que cojea, pero no puntualmente, sino que tiene una pierna destrozada. Lo que aporta lo hace porque domina a la perfección todas las facetas técnicas de un portero, pero como dices, es un asunto físico. Diría incluso que tiene mucho mérito lo que hace para como está.
Cañizares decía que le daba cosa verlo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo quiero creer que si tuviese problemas físicos graves no habría jugado de titular en partidos donde sí estaba Bono. 

O quizás necesita partidos de vez en cuando para no terminar de romperse o anquilosarse (no creo, pero bueno). 
Ya los tenía cuando paraba. Es que es muy bueno. Aparte, creo que hay algo de humanidad en esas alineaciones. Salió del equipo por una lesión y en cierto modo, creo que Lopetegui ha dado vidilla a Vaclick sabiendo que está a años luz de Bono. Tampoco le viene mal a Bono que sienta que lo pueden sentar, valga la redundancia.

 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Cañizares decía que le daba cosa verlo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Gustavo López lo comentó en el partido, que creía que Vaclik se había lesionado que lo veía andar raro a lo que Ismael Medina le dijo que no estaba lesionado, que es que es así.

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Típico jugador que no te gusta que entre en declive porque es buen profesional, pero es que ya no está. Rencor ninguno, y gracias, pero que no está para esto ya me parece a mí.

 

andreisfc

-
Florero
VIP
Esperemos que se sea consciente de que este hombre es ya casi un exfutbolista y que, con lo que nos alumbra en el filial, hace falta mirar algún portero que juegue sin pañales.

 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Hago CHAS y me quedo sentado...

"Lesionado, apartado un tiempo y pendiente de valoracion medica" segun la rueda de prensa hoy. 

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Que tenga suerte donde vaya porque es buen portero y gran profesional. 

A ver si Monchi invierte por fin en un portero de garantías y podemos estar unos añitos sin dudas en el puesto.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
No creo que el SFC fiche un portero en enero o si lo hace es una cesión sin opción de compra, me da que o Rui Silva o Dmitrovic están aquí la temporada que viene, en cuanto al checo supongo que ha petado y ya veremos lo que puede jugar de aquí a final de temporada

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock