[1] Tomas Vaclík

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
No me parece justo el ensañamiento con un jugador que cobra, que no se olvide, por partidos jugados.

Devolvió la dignidad a la portería después de varios años jugando sin portero. Dio partidos sobresalientes hasta que sus problemas físicos empezaron a dar la cara. Y tampoco me pareció que ayer fuera el culpable de la derrota. Todo eso sin contar su calidad como persona y compañero. Creo que merece más respeto.
El respeto se gana en el campo, lo demás me la suda, yo no lo conozco personalmente, y que cobre por partido me la suda igual, lo que cobra por partido será mucho más de lo que cobro yo anualmente. Si no está en condiciones físicas que tome la decisión de no jugar, y si no que no se exponga, así que ese hecho no tiene que bajar el nivel de crítica, esto es fútbol profesional, cuando rinden al máximo nivel, aparte de los merecidos halagaos de la afición y prensa, pierden el culo por irse a otro sitio a cobrar más o pedir subidas de sueldo, así que cuando tu rendimiento es nefasto y eres uno de los principales culpables por no llegar a una final porque eres incapaz de parar o salir por un balón, darle con fuerza o con un mínimo de calidad y tienes a tu defensa loca de la intranquilidad que le produces, tienes que comerte todas las críticas y joderte porque es lo que hay, sino que haya cogido antes puerta, es lo que tiene formar parte del fútbol profesional.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Espantapajaro.jpg
 

Enelbal

Florero
VIP
Que alguien le explique que la función de un portero es la de parar los balones antes que entren.
Me cago en su p*ta sangre.
 
Contenido patrocinado
Arriba