[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Alex_sev

Florero
VIP
Mírate esa obsesión que tienes con él. No es sano. Por otra parte eso de cargarse entrenadores él y su grupete de amigos como lo sabes ? Te lo sacas de la polla imagino , no?

Sindo él el capitán será todavía responsabilidad mía que hayan largado a cuatro entrenadores porque ninguno les vale ni aún ganando dos títulos. Digo yo que ser capitán debe valer para algo más que para conseguir un besahuevos gratuito y un retiro dorado.

Es un vividor. Juega por decreto y resta más que suma. Por mucho que juegue. Porque juega por imposición, por salario y por nombre. Y su posición debe ser cubierta y él relegado a la liga saudí.
 

labestia

Florero
VIP
Sindo él el capitán será todavía responsabilidad mía que hayan largado a cuatro entrenadores porque ninguno les vale ni aún ganando dos títulos. Digo yo que ser capitán debe valer para algo más que para conseguir un besahuevos gratuito y un retiro dorado.

Es un vividor. Juega por decreto y resta más que suma. Por mucho que juegue. Porque juega por imposición, por salario y por nombre. Y su posición debe ser cubierta y él relegado a la liga saudí.
De hecho desde que llegó él, el equipo juega peor. Intentamos suplir su falta de fútbol primero con Papu, luego con Óscar, con un llegador (a priori) como Delaney para que abarcara más campo... Fichajes para tapar su carencias, mientras él seguía jugando por jerarquía, imposición, y falta de dinero para traer a uno mejor.

Si tanto quiere el Sevilla, debería haber dado un paso al lado. Dejar de ser una mochila económica y dejar de condicionar la planificación del centro del campo, que está hecho una mierda en gran parte por su culpa
 

sanabria

Florero
Florero
Sindo él el capitán será todavía responsabilidad mía que hayan largado a cuatro entrenadores porque ninguno les vale ni aún ganando dos títulos. Digo yo que ser capitán debe valer para algo más que para conseguir un besahuevos gratuito y un retiro dorado.

Es un vividor. Juega por decreto y resta más que suma. Por mucho que juegue. Porque juega por imposición, por salario y por nombre. Y su posición debe ser cubierta y él relegado a la liga saudí.
Juega porque no hay nadie en el medio campo que sea capaz de mover la pelota como lo hace él. Que es triste ? Si, pero es lo que hay . Y sí, debería de estar en Arabia dentro ocho meses siempre y cuando se traigan antes a cuatro centrocampistas.
En cuanto a lo del vestuario no voy a ser yo quien diga que rakitic echa entrenadores sin tener ni idea de lo que pasa ahí dentro. Que hay que empezar a mirar ya a los jugadores , que están en una posición muy cómoda ? sí. Pero a todos .
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Los cambios de ciclo hay que saber hacerlos, si nos ponemos con las mariconadas no hacemos nada. Yo hasta me lo pensaba con Navas. En otras circunstancias una renovación muy a la baja y para fondo de armario todavía, pero como estamos no hay piedad.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Hacemos un trato, renovais a Rakitic por 1 temporada con bajón gordo de sueldo y rol secundario y echáis a Jordan.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Es uno de los futbolistas que más he odiado desde que tengo uso de razón. Me da auténtico asco solo verle la cara.

Es prototipo de todo lo que odio; egoísta, falso, maquinando por la espalda, hace lo que sea con tal de mantenerse aquí aunque eso suponga cargarse entrenadores y tener reventado el vestuario, y, futbolísticamente, sus características ya hace tiempo que no valen para la élite.
 

Mateba

Florero
Florero
Entiendo que no se quiera mover de la ciudad. Vive de p*ta madre y encima la mujer es de aquí, pero renovarlo (aunque sea solo por una temporada) sería un gran error. Ha llegado el momento de dar salida a los jugadores con más edad, a los que acaban contrato y a los que ya han cumplido su ciclo en el club.

Al único al que si ofrecería una renovación por una temporada más es a Jesús Navas.
 

lolomairena

Florero
VIP
De hecho desde que llegó él, el equipo juega peor. Intentamos suplir su falta de fútbol primero con Papu, luego con Óscar,con un llegador (a priori) como Delaney para que abarcara más campo... Fichajes para tapar su carencias, mientras él seguía jugando por jerarquía, imposición, y falta de dinero para traer a uno mejor.

Si tanto quiere el Sevilla, debería haber dado un paso al lado. Dejar de ser una mochila económica y dejar de condicionar la planificación del centro del campo, que está hecho una mierda en gran parte por su culpa
Pero si Óscar llegó el mismo verano y Papú ese invierno y Óscar además Julen hasta lo puso más veces como a Oliver caído a banda que por el centro. En cuanto a Delaney cuando llegó se vendió como el sustituto de Fernando, a ver si va a tener culpa él también que hayan sido un desastre los tres fichajes por bajo rendimiento de los jugadores.
 
Contenido patrocinado
Arriba