[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Pero si Óscar llegó el mismo verano y Papú ese invierno y Óscar además Julen hasta lo puso más veces como a Oliver caído a banda que por el centro. En cuanto a Delaney cuando llegó se vendió como el sustituto de Fernando, a ver si va a tener culpa él también que hayan sido un desastre los tres fichajes por bajo rendimiento de los jugadores.
Desde que volvió se han ido fichando diferentes perfiles para intentar aportar lo que él no aporta, sea creatividad o sea llegada

Delaney se vendió que podía jugar de cierre y de interior
 

lolomairena

Florero
VIP
Ajá, pero curiosamente uno de los que citas hace la pretemporada con él, oye que igual también se fichan esos perfiles porque son carencias que tiene el equipo y porque hay más jugadores que aportan menos que él, pero yo que sé.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Desde que volvió se han ido fichando diferentes perfiles para intentar aportar lo que él no aporta, sea creatividad o sea llegada

Delaney se vendió que podía jugar de cierre y de interior
Los centrocampistas que vinieron para satisfascer a Padre han sido para echarle de comer aparte : Jordan,Rakitic,Fernando, Oliver y Gudelj , quitando a Fernando que ha rendido a gran nivel unos años, el resto se los podrían haber ahorrado y todavía nos lo estamos comiendo, con razón con Lopetegui solo se gano un titulo cuando estaba Banegas y no tenemos además a Denis Suarez de Milagro...
Para echarse a llorar.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
A mí me parece demencial como habláis de un nota que ha sido capital aquí y que ahora sigue siendo importante (por demérito de los compañeros, pero dando la cara siempre).

El rendimiento es cuestionable, para mí en una revolución de plantilla profunda no debería seguir sin duda, pero de ahí a ponerlo de sanguijuela va un trecho gordo.
 

labestia

Florero
VIP
A mí me parece demencial como habláis de un nota que ha sido capital aquí y que ahora sigue siendo importante (por demérito de los compañeros, pero dando la cara siempre).

El rendimiento es cuestionable, para mí en una revolución de plantilla profunda no debería seguir sin duda, pero de ahí a ponerlo de sanguijuela va un trecho gordo.
Lo es. Sólo mira por su culo (lógicamente por otra parte)

le apetece seguir jugando a fútbol y lo quiere hacer en Sevilla por tema familiar, en vez de echarse a un lado y dejar de ser una losa económica para la entidad y dejar que podamos reestructurar el medio campo. Con él no podemos porque ocupa una ficha muy elevada
 

Maradona

Florero
VIP
Lo es. Sólo mira por su culo (lógicamente por otra parte)

le apetece seguir jugando a fútbol y lo quiere hacer en Sevilla por tema familiar, en vez de echarse a un lado y dejar de ser una losa económica para la entidad y dejar que podamos reestructurar el medio campo. Con él no podemos porque ocupa una ficha muy elevada

Yo intento no insultarlo, porque cariño se que nos tiene, pero sevillista somos nosotros. A él le duele más estar jugando en primera cerca de su casa que el Sevilla. Si tanto quisiera al Sevilla, daría un paso al lado y dejaría hueco para que entrara alguien que pudiera aportar más. Eso sería ser sevillista, no decir que te duele mucho pero mis millones de euros que gano que no me los toquen.
 

labestia

Florero
VIP
Yo intento no insultarlo, porque cariño se que nos tiene, pero sevillista somos nosotros. A él le duele más estar jugando en primera cerca de su casa que el Sevilla. Si tanto quisiera al Sevilla, daría un paso al lado y dejaría hueco para que entrara alguien que pudiera aportar más. Eso sería ser sevillista, no decir que te duele mucho pero mis millones de euros que gano que no me los toquen.
Cual tal
 
Yo intento no insultarlo, porque cariño se que nos tiene, pero sevillista somos nosotros. A él le duele más estar jugando en primera cerca de su casa que el Sevilla. Si tanto quisiera al Sevilla, daría un paso al lado y dejaría hueco para que entrara alguien que pudiera aportar más. Eso sería ser sevillista, no decir que te duele mucho pero mis millones de euros que gano que no me los toquen.

Pero ahora mismo, a quién le dejaría ese hueco? A JJ8? A Suso? Olivercín? Yo no creo que él esté contento jugando cada 3 días, pero es que si Sow no está disponible la alternativa es que jueguen nuestros amigos los sin sangre...
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Lo es. Sólo mira por su culo (lógicamente por otra parte)

le apetece seguir jugando a fútbol y lo quiere hacer en Sevilla por tema familiar, en vez de echarse a un lado y dejar de ser una losa económica para la entidad y dejar que podamos reestructurar el medio campo. Con él no podemos porque ocupa una ficha muy elevada
Quiere cumplir su contrato como cualquier otro futbolista y está en su derecho (la culpa aquí es del que le da 7 kilos, no de él) y quiere quedarse aquí porque está agusto, que imagino que le ofrecerán una renovación a lo Sergio Ramos como ha dicho Alonso Rivero en caso de que se la ofrezcan, y pasará a cobrar bastante menos.

No creo que a partir del año que viene limite una reestructuración, si quieren hacer una revolución de plantilla se va a poder hacer.
 

labestia

Florero
VIP
Quiere cumplir su contrato como cualquier otro futbolista y está en su derecho (la culpa aquí es del que le da 7 kilos, no de él) y quiere quedarse aquí porque está agusto, que imagino que le ofrecerán una renovación a lo Sergio Ramos como ha dicho Alonso Rivero en caso de que se la ofrezcan, y pasará a cobrar bastante menos.

No creo que a partir del año que viene limite una reestructuración, si quieren hacer una revolución de plantilla se va a poder hacer.
Cuando vino el barsa a por él, ya no estaba tan a gusto aquí.

Sin embargo, para arrastrarse y seguir cobrando del club sin dar un rendimiento acorde, está agustísimo aquí.

Veo que si discurso sí cala en algunos
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Cuando vino el barsa a por él, ya no estaba tan a gusto aquí.

Sin embargo, para arrastrarse y seguir cobrando del club sin dar un rendimiento acorde, está agustísimo aquí.

Veo que si discurso sí cala en algunos
Labes, es como si dices que Navas no está agusto aquí porque en su momento no dudo en irse al City. Obvio que si estás en buena edad y viene un club gordo a por ti te vas a ir, ni que fuera la primera vez.

Aparte, me repito, el debate y el problema está en ofrecerle 7 kilos, no en que él quiera cumplir un contrato que han firmado todas las partes.

Ni discurso ni nada, yo me guío por lo que veo y oigo, no le doy la razón como a los tontos por ser quién es.
 

labestia

Florero
VIP
Labes, es como si dices que Navas no está agusto aquí porque en su momento no dudo en irse al City. Obvio que si estás en buena edad y viene un club gordo a por ti te vas a ir, ni que fuera la primera vez.

Aparte, me repito, el debate y el problema está en ofrecerle 7 kilos, no en que él quiera cumplir un contrato que han firmado todas las partes.

Ni discurso ni nada, yo me guío por lo que veo y oigo, no le doy la razón como a los tontos por ser quién es.
Navas es sevillista, Rakitic NO
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Maradona

Florero
VIP
Quiere cumplir su contrato como cualquier otro futbolista y está en su derecho (la culpa aquí es del que le da 7 kilos, no de él) y quiere quedarse aquí porque está agusto, que imagino que le ofrecerán una renovación a lo Sergio Ramos como ha dicho Alonso Rivero en caso de que se la ofrezcan, y pasará a cobrar bastante menos.

No creo que a partir del año que viene limite una reestructuración, si quieren hacer una revolución de plantilla se va a poder hacer.

A Navas se le obligó a irse, como a Reyes, no fue el mismo caso que Rakitic o Sergio.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
A Navas se le obligó a irse, como a Reyes, no fue el mismo caso que Rakitic o Sergio.

Como ejemplo concreto de la noticia: "Lo tenía claro desde hace muchos meses. Apostaron fuerte por mí y sabía que mi tiempo en el Sevilla podía haber tocado a su fin".

Ojo, que no me parece para nada reprochable querer progresar deportiva y económicamente, pero con Rakitic creo que estáis cegadísimos por el mal rendimiento que da, pero para nada es mal profesional, se acoge al contrato que ha firmado y fin, no tiene mayor análisis.
 
Contenido patrocinado
Arriba