[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Bueno, qué ¿me voy ya a la Espumosa a ver cómo se lían a ostias esta gentuza o todo era bienquedismo? Este y Ramos ojalá sean maten en el vestuario, pero como son unos mierdas, pues así va este Club, como todo.
 

rafapaz

Florero
VIP
Bueno, qué ¿me voy ya a la Espumosa a ver cómo se lían a ostias esta gentuza o todo era bienquedismo? Este y Ramos ojalá sean maten en el vestuario, pero como son unos mierdas, pues así va este Club, como todo.

Hombre, Tarifa. Me alegra verte por aquí. No quiero que me dejes solo en el floro odiando a Ramos.
 

sanabria

Florero
Florero
Tienes dinero suficiente para vivir de p*ta madre tú y tus dos hijas . Ten dignidad y amor propio y si no quieres irte a Arabia pues retírate. Hay que saber cuándo dar un paso a un lado.
Primero por tí y después por el Sevilla .
 

Tanke

Florero
VIP
El problema no es Rakitic sino que sea el único jugador decente para ese rol de toda la plantilla. Tú puedes tenerlo ahí e incluso renovarlo, pero siempre que tengas a un tío titularísimo al que de vez en cuando de descanso.

Es que es brutal que en la plantilla tengamos a Jordan, Drama Mir, Marcao, Nianzou, Januzaj, Oliver Torres y a todos estos veteranos, es que te salen 10 fichas mínimo que son para echarse a temblar, y eso que la mayoría de fichajes están siendo decentes, vamos que el problema era la plantilla del año pasado casi al completo y así es que es imposible ir a ningún lado. Que luego pueden tener el pico de forma en la fase decisiva, como el año pasado, pero es que así no vamos a ninguna parte.
 
  • Vegano
Reactions: j_m

Dimitri76

Florero
Florero
Es un auténtico lastre, relantiza el juego y como por jerarquía tiene que jugar siempre, nos obliga a jugar con trivote, no podemos sacar dos puntas porque si él está en el doble pivote el agujero es chico
Yo no creo que sea por jerarquía, yo creo que es porque tienes que elegir entre susto o muerte y te quedas con susto.
 

Maradona

Florero
VIP
Yo no creo que sea por jerarquía, yo creo que es porque tienes que elegir entre susto o muerte y te quedas con susto.

No. Ayer Sow no hizo nada, pero por qué sale antes que Rakitic? Que te va a aportar Rakitic? Daba pena verla correr en defensa y en ataque, siempre llegaba tarde, siempre. Y el Celta entrando como si tal cosa.

Entrenando como enfrente tiene a Jordan y Oliver parecerá Makelele, pero cuando se enfrente a profesionales, es dantesco.
 
Contenido patrocinado
Arriba