[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado
Lo del Barca es muy distinto, allí no jugó gratis nadie, además allí el problema era otro bastante más grave, o te bajas el sueldo o no cobras, no era una renovación desesperada porque te vas al paro tú (no, a este no lo quieren en Arabia ni en ningún sitio, no os engañéis más).

Pero bueno, cada uno lo ve de una forma, yo pienso que renovarlo es otro clavo en el ataúd, como el de Gudelj. ¿Ficharías a Rakitic si jugara fuera? Si no lo harías por qué lo renuevas? Hace falta gente nueva, rejuvenecer la plantilla y personas que aporten de verdad.
Pero quién lo quiere renovar? Yo digo que si es verdad que el nota está dispuesto a aplazar la mitad de lo que le queda por cobrar este año como sueldo del año que viene, a mí me parecería un buen gesto por su parte y una buena operación para el club. No por la renovación, sino por poder tener ahora cerca de dos millones más de margen para pagar un salario al que venga, si es que viene alguien.

Y tengo claro que ni le va a llegar un ofertón en verano ni él se quiere ir de la ciudad ni yo quiero que siga en el equipo. Y también es obvio que todo esto es una paja mental del Fernando Orta ese y no sé muy bien ni por qué seguimos discutiendo sobre ella.
 

Tarifa

Florero
VIP
Pero quién lo quiere renovar? Yo digo que si es verdad que el nota está dispuesto a aplazar la mitad de lo que le queda por cobrar este año como sueldo del año que viene, a mí me parecería un buen gesto por su parte y una buena operación para el club. No por la renovación, sino por poder tener ahora cerca de dos millones más de margen para pagar un salario al que venga, si es que viene alguien.

Y tengo claro que ni le va a llegar un ofertón en verano ni él se quiere ir de la ciudad ni yo quiero que siga en el equipo. Y también es obvio que todo esto es una paja mental del Fernando Orta ese y no sé muy bien ni por qué seguimos discutiendo sobre ella.

No era a ti, sino que un club se debe preguntar si renovar a alguien que no ficharía, la pregunta es al Sevilla.

Yo lo del gesto no lo valoro porque me cuesta creerlo, pero yo qué sé, hay gente para todo, aunque me cuesta mucho muchísimo pensar que que una persona que se fue por dinero una vez ahora juegue gratis un año por amor al arte, y más teniendo hijos. Ni Jesús Navas, más sevillista que el escudo hace eso (y bien que hace, ni yo jugaría ahora gratis en el Sevilla), no sé, me chirría mucho.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

didio falco

Florero
VIP
Lo del Barca es muy distinto, allí no jugó gratis nadie, además allí el problema era otro bastante más grave, o te bajas el sueldo o no cobras, no era una renovación desesperada porque te vas al paro tú (no, a este no lo quieren en Arabia ni en ningún sitio, no os engañéis más).

Pero bueno, cada uno lo ve de una forma, yo pienso que renovarlo es otro clavo en el ataúd, como el de Gudelj. ¿Ficharías a Rakitic si jugara fuera? Si no lo harías por qué lo renuevas? Hace falta gente nueva, rejuvenecer la plantilla y personas que aporten de verdad.

This
 

Maradona

Florero
VIP
No era a ti, sino que un club se debe preguntar si renovar a alguien que no ficharía, la pregunta es al Sevilla.

Yo lo del gesto no lo valoro porque me cuesta creerlo, pero yo qué sé, hay gente para todo, aunque me cuesta mucho muchísimo pensar que que una persona que se fue por dinero una vez ahora juegue gratis un año por amor al arte, y más teniendo hijos. Ni Jesús Navas, más sevillista que el escudo hace eso (y bien que hace, ni yo jugaría ahora gratis en el Sevilla), no sé, me chirría mucho.

Pues hay futbolistas que lo han hecho, Etxeberría cuando se iba a retirar se puso a disposición del club y dijo que el último año jugaba gratis. Eso es amor a un club.

Jesús no es una rémora para el club, el ojana sí.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Lo siento, pero ahí va.

Eres un JODIDO SINVERGÜENZA.

Primero por tu actitud al salir, tardando 4 minutos en ponerse las putas botas y saliendo del banquillo con cara de recién despertado de la siesta.

Otro partido de mierda, eso no es nada nuevo.

Y te vas el primero al vestuario, hasta los chavales se jan quedado en el césped, al menos me he podido desahogar.

6 millones, eres una jodida lacra, me das asco.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
No sé qué es peor, que esté para el arrastre o que sin él no hay en plantilla un solo individuo capaz de sacar la pelota, vamos, es que ni al ritmo lastimoso de éste.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Lo siento, pero ahí va.

Eres un JODIDO SINVERGÜENZA.

Primero por tu actitud al salir, tardando 4 minutos en ponerse las putas botas y saliendo del banquillo con cara de recién despertado de la siesta.

Otro partido de mierda, eso no es nada nuevo.

Y te vas el primero al vestuario, hasta los chavales se jan quedado en el césped, al menos me he podido desahogar.

6 millones, eres una jodida lacra, me das asco.
Si alguien tenía alguna duda sobre su renovación que revise su compromiso en el día de hoy. Totalmente retratado como lo que ha sido siempre, un jugador que sabe camelarse al público diciendo lo que quiere escuchar cuando vienen buenas y bajándose del barco cuando se ponen feas o tocaba renovar como en 2014.

Que le siga dejando el balón parado a Pedrosa, Suso... Es lo mejor que ha hecho hoy.
 

albert

Florero
Florero
Cuando se ha lesionado Gudelj ha tardado un mundo en quitarse el chándal, ponerse las espinilleras y atarse las botas, mientras estábamos con uno menos, y todo ello con una desgana tremenda. Y cuando ha terminado el partido se ha ido directo a los vestuarios sin hacer su teatrillo de cara a la galería. Le habrán dicho ya que no le renuevan, infiero.
 

Alex_sev

Florero
VIP
El día que durante el partido o en algún cambio se le pite y señale claramente a este... ese día todo cambiará a mejor.

Mientras se le siga aplaudiendo o evitando señalar por ser el amiguito de... pues pasará lo que está pasando. Que en el vestuario les suda a todos la polla el Club.
 
Contenido patrocinado
Arriba