[10] Ivan Rakitic

Contenido patrocinado

albert

Florero
Florero
Odio esa actitud como si nada fuera con él. Pierde la pelota, casi marcan, se atusa el pelo de rata, cara impasible, hierática con esos ojos inyectados en sangre (de horchata) y vuelta a empezar.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Sinceramente le pagaba lo que le queda y le mandaba a tomar por culo.

Si nos vamos a Segunda pues nos vamos bien, sin tener que estar viendo a semejantes sanguijuelas en el campo (no sólo éste), yo al menos ganaría en salud mental.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Sinceramente le pagaba lo que le queda y le mandaba a tomar por ****.

Si nos vamos a Segunda pues nos vamos bien, sin tener que estar viendo a semejantes sanguijuelas en el campo (no sólo éste), yo al menos ganaría en salud mental.
Ya le gustaria a el , para poder irse a la playa todo el año, yo lo ponia a calentar por la banda todo el tiempo, todos los partidos sin darle un solo minuto, a ver si asi se va la garrapata.
 

MarcelOtero

Florero
Florero
Da el pasecito fácil al que tiene al lado y sobre la marcha se pone a hacer gestos para que el otro intente el pase arriesgado que él no ha tenido cojones de dar.
 

SVQ_

Florero
VIP
Tienen que sentarse con él durante el parón y decirle seriamente que la situación del club es crítica y que no pueden permitirse pagarle la ficha. A él y a Navas. Que se busquen equipos en la MLS, China o donde coño quieran.
 

putobetis

Florero
VIP
Tienen que sentarse con él durante el parón y decirle seriamente que la situación del club es crítica y que no pueden permitirse pagarle la ficha. A él y a Navas. Que se busquen equipos en la MLS, China o donde **** quieran.
Y a Montiel, al Papu, a Jordán, a Suso, a Dolberg, a Rafa Mir, a Carmona, a Kike Salas, a Gudelj y a algún otro indolente que me dejo por ahí.
 

SVQ_

Florero
VIP
Y a Montiel, al Papu, a Jordán, a Suso, a Dolberg, a Rafa Mir, a Carmona, a Kike Salas, a Gudelj y a algún otro indolente que me dejo por ahí.

A esos les importa el Sevilla un pepino y van a perdonar un mojón grande. Navas, y en teoría Rakitic, son sevillistas y deberían velar por los intereses del club.
 
Contenido patrocinado
Arriba