[10] Ivan Rakitic

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Don José Luis Mendilibar Etxebarría: Tenemos gente que golpea muy bien, gente super grande y super alta... puff, de cajón. Vamos a ponerla allí, para qué vamos a hacer una jugada maravillosa de cuatro toques si luego no la ponemos. Que cada uno vaya a la posición de remate y punto y pelota, al final es un jugador mío contra uno de ellos, si el mío mide 1,90, tiene más opciones de rematar”.
La genialidad consiste a veces en aplicar el sentido común y dejarse de chorradas.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Para mí, que se vaya a chuparla. No solo no está rindiendo como se esperaba sino que encima tiene detalles como irse a la Feria SIN PERMISO siendo el capitán. Rinda o no rinda luego, éste se piensa que aquí puede hacer lo que le salga del nardo.

Y sí, su rendimiento está siendo bueno en los últimos partidos y debe ser titular pero en verano; a su casa.
 

Banco de pista

Florero
Florero
Es repugnante verlo jugar al trote cochinero... Controlo con la izquierda apertura con la derecha en horizontal y viceversa, riesgo cero y se critica Gueye porque trata de romper líneas y a veces no le sale bien aunque recupere varios balones por partido aunque no sea Fernando... La momia se rie del pizjuan... Pero bebe servesita y es de pino montano
 

lolomairena

Florero
VIP
Es repugnante verlo jugar al trote cochinero... Controlo con la izquierda apertura con la derecha en horizontal y viceversa, riesgo cero y se critica Gueye porque trata de romper líneas y a veces no le sale bien aunque recupere varios balones por partido aunque no sea Fernando... La momia se rie del pizjuan... Pero bebe servesita y es de pino montano
Lo siento pero no puedo con ello, me sangran los ojos cada vez que leo escrito Pizjuán en vez de Sánchez Pizjuán y si es a un sevillista más todavía.
 

Banco de pista

Florero
Florero
Lo siento pero no puedo con ello, me sangran los ojos cada vez que leo escrito Pizjuán en vez de Sánchez Pizjuán y si es a un sevillista más todavía.
No era mi intención que te sangrasen los ojos 🙏🙏...intentaré que no vuelva a pasar, la próxima vez le pondré incluso el guión y respetaré las normas gramaticales al cien por cien.... era por economizar palabras 😝
 

sanabria

Florero
Florero
En los partidos grandes está dando un nivelazo . Y más desde que se fuè el engañabobos de la Pampa.
 
Contenido patrocinado
Arriba