• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Es un caso perdido, venga a atusarse el pelo con la mano y tocarse los huevos con la otra, no puede con estas cosas, me superan. No para de tirar la camiseta cuando se la dan. Ya está bien de dársela.
 

jgutierrez

-
Florero
Es que su fichaje.... Que solo tenía una buena temporada en el Huesca y tampoco es que fuera un locuron, destacó rodeados de jugadores de segunda y tampoco para tanto.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Lo peor de todo es que tras En-Nesyri, sólo está el, no hay nada más. Ni siquiera un Munir o un Iván Romero que pudiese matarse a corree arriba. No hay nada, no hay otro .
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Que no ponga caritas calentando si En Nesyri falla un control o pierde la posesión para después salir y aportar lo que aportó
 

Nerthus

-
Florero
A este lo quiero en Murcia como muy cerca, una vergüenza el trote cochinero que se marcó ayer, cuando el equipo lo que necesitaba era presionar a los centrales del bijo. Que poca sangre. Vete a mamarla
 

Honeyhoney

-
Florero
Ayer perdio todo el credito, bulto infame. Y lo peor es que tiene condiciones fisicas y tecnicas para ser un buen delantero de primera, envergadura, altura, le pega bien el balon, conduce decentemente pero no las aprovecha nada y encima es un perro.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Algunos no se enteran que criticar el poner a Ocampos de 9 es por lo que pierdes del argentino al sacarlo de banda más que por lo que ganas poniendo a este. Es muy difícil de entender.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Es peor que un niño chico enfadado al que no le pasan el balón en el recreo y se enfada. Que lejos te quiero de aquí el 30 de junio
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock