[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

tsartas_10

Florero
VIP
Si quiere ser delantero titular en el Sevilla, siendo más delantero que su suplente a día de hoy, no puede perdonar una clara por partido y mucho menos, como ya hizo el año pasado en alguna ocasión, empezar con las caritas o los gestitos. Aquí se viene enfadado de casa y se gana uno el sitio a base de goles.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Mira yo ya me niego a criticar a los delanteros. Mir, Dabbour, De Jong, Chicharito, En-Nesyri, Munir, Iván Romero. Distintos tipos, perfiles, edades, nacionalidades y habilidades... y todos iguales: isletas sin alma desesperadas por marcar gol en la única p*ta ocasión que tiene.

No critico más a ninguno. Me niego.
 

rochester

Florero
VIP
Mira yo ya me niego a criticar a los delanteros. Mir, Dabbour, De Jong, Chicharito, En-Nesyri, Munir, Iván Romero. Distintos tipos, perfiles, edades, nacionalidades y habilidades... y todos iguales: isletas sin alma desesperadas por marcar gol en la única p*ta ocasión que tiene.

No critico más a ninguno. Me niego.
despues de correr 70 minutos peleando, presionando y bajando melones.
y a la ocasion tiene q llegar a esprint despues de haber bajado a repartir el balon el mismo 17 segundos antes
 

George Best

Florero
VIP
Que se le critique todo lo que se quiera, pero desde que salió, la poca sensación de gol que había desapareció, uno de los muchos errores de Lopetegui de hoy, no dejarlo en el campo tal como estaba el partido, pero jugar con tus dos delanteros? eso es una herejía, aunque el equipo necesite gol y juegues en casa con el partido 0-0 contra un equipo limitadísimo y ya pocos minutos para terminar.
 
Última edición:

Tedeum

Florero
Florero
La gestión del entrenador con este y en nesiry es horrible. No entiendo que coño está haciendo, se los va a cargar a los dos
 

moriarthy

Florero
VIP
¿Cuánto tarda en rematar la pared que le devuelve Lamela? Tiene que dar SIEMPRE 3 minipasitos antes de chutar para prepararse y coordinar el cuerpo, y ese tiempo, en primera, es tiempo suficiente para que cualquier defensa achique y te quite cualquier ventaja que puedas tener. BULTO INFAME.

Al margen de lo anterior, NULO en el juego aéreo, NULO a la hora de superar a un rival (no sabe lo que es driblar), NULO en el juego asociativo y colectivo, NULO en la presión (no sabe hacia dónde correr, ¿alguna vez ha estado cerca de robar un balón al rival?).

No tiene defensa posible. Tiene ya 25 años y su lectura de juego es la de un alevín. Si somos capaces de sacarle al menos lo invertido, me doy con un canto en los dientes, y cuanto antes, mejor.
 

Maradona

Florero
VIP
Mira yo ya me niego a criticar a los delanteros. Mir, Dabbour, De Jong, Chicharito, En-Nesyri, Munir, Iván Romero. Distintos tipos, perfiles, edades, nacionalidades y habilidades... y todos iguales: isletas sin alma desesperadas por marcar gol en la única p*ta ocasión que tiene.

No critico más a ninguno. Me niego.

Este no tuvo una ayer, tuvo 3, y todas las falló. Si tiene que tener 25, que se vaya al Huesca otra vez.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Está para cesión al Valencia o meterlo en una operación por Carlos Soler.

No le veo nada determinante para este nivel de competición. YEN ahora mismo está peor, pero de recuperarse, tiene una potencia aprovechable.

Éste es... El Jordán de los delanteros, la nada, jugadores nivel Eibar que pasan en algún momento por un grande.
 
Contenido patrocinado
Arriba