[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

U.G.T.

Florero
VIP
Soy muy fan, pero cuándo y por qué empezó a despejar de puños balones altos no excesivamente complicados como el grumitos?
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Soy muy fan, pero cuándo y por qué empezó a despejar de puños balones altos no excesivamente complicados como el grumitos?
A mi también me parece muy bueno, pero la primera que recuerdo es la de la Supercopa contra el Bayern, en el segundo gol, hizo algo raro, no lo tuve en cuenta por que muy en parte, gracias a el, la jugamos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A mi también me parece muy bueno, pero la primera que recuerdo es la de la Supercopa contra el Bayern, en el segundo gol, hizo algo raro, no lo tuve en cuenta por que muy en parte, gracias a el, la jugamos.
Totalmente, yo todavía recuerdo el escorpión de Matuzalem que se comió Palop contra el Shaktar, me la suda que luego metiera de cabeza convirtiéndose así en uno de los goles más icónicos de nuestra historia y empezando a formar su leyenda como héroe de la segunda, como terminó siendo en Glasgow. Todavía no se lo perdono.
 

U.G.T.

Florero
VIP
niñatos no mancilleis el nombre del mejor portero de nuestra historia, como se ve que no sufristeis a villalba o a eboue
jajaja Villalba creo que no lo llegué a ver nunca. Yo tenía la equipación de Buyo. Qué bueno era en el mano a mano, qué reflejos tenía el cabrón. Eboue llegó a debutar?
 

Tedeum

Florero
Florero
jajaja Villalba creo que no lo llegué a ver nunca. Yo tenía la equipación de Buyo. Qué bueno era en el mano a mano, qué reflejos tenía el cabrón. Eboue llegó a debutar?
La roja y negra? Esta es de leyenda

O la azul y blanca

Edito. No, eboue no llegó a debutar, que yo sepa
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Totalmente, yo todavía recuerdo el escorpión de Matuzalem que se comió Palop contra el Shaktar, me la suda que luego metiera de cabeza convirtiéndose así en uno de los goles más icónicos de nuestra historia y empezando a formar su leyenda como héroe de la segunda, como terminó siendo en Glasgow. Todavía no se lo perdono.
Con seis o siete años que tendrias, ya veías futbol y recuerdas algo? A mi me cuesta recordar quien teníamos antes de creo que los mas antiguos que recuerdo haber visto fueron Dasaev Buyo Olsen y Monchi. A Villalba y Eboue no les pongo ni cara.
 

Maradona

Florero
VIP
Ah pues hazlo oficial, dinos que le ha pasado a Marcao (no vale reirte), o que tiene Fernando (molestias, virus, embarazo...) y Bono? molestias también, no?
Parte de lesión: Molestia. FIN

Sabes que si se hace público o no, no lo decide el club no? El club si el futbolista no quiere, no puede dar el parte médico, igual que tu médico no lo ponen en el tablón de anuncios de tu comunidad.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Sabes que si se hace público o no, no lo decide el club no? El club si el futbolista no quiere, no puede dar el parte médico, igual que tu médico no lo ponen en el tablón de anuncios de tu comunidad.
Yo, personalmente, no me creo que ese sea el motivo.
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Recuerdo más la final de la UEFA contra el Espanyol que lo que hice anoche en la feria.
Pues es acojononante, supongo que al ser tiempos tan gloriosos se guardan mejor en la memoria, yo no recuerdo mucho del futbol creo hasta el mundial 94 ahí creo que empecé a ser mas consciente, aunque algo anterior recuerdo, algunos jugadores, pero partidos hasta ese mundial no. Me acuerdo cuando suspendieron por coca a maradona y de ese mundial perfectamente.
Yo la final contra el español la vi en la furgoneta con un adaptador para 220 y una tele de tubo rodeado de periquitos en barcelona.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
eboue el portero de goma, decían que era suplente de songoo, internacional por cameroon

Al final decian que no era ni portero, que lo cogieron de una tribu




E6adv_6XMAAwBbJ.jpg




eboue_y_lucio_wagner_dos_de_los_peores_fichajes_del_sevilla_001.jpg
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
eboue el portero de goma, decían que era suplente de songoo, internacional por cameroon

Al final decian que no era ni portero, que lo cogieron de una tribu




E6adv_6XMAAwBbJ.jpg




eboue_y_lucio_wagner_dos_de_los_peores_fichajes_del_sevilla_001.jpg
Pues ahora que les he visto la cara, los recuerdo, pero no haberlos visto jugar. Debe ser culpa de la época de los porros, seguro. O algún tipo de Alzheimer prematuro.
 

Tedeum

Florero
Florero
Hace unos meses cené con el que está en medio de la foto dando las dos manos

Está amnésico el pobre…

Vaya años asquerosos, espero que no volvamos a vivir algo parecido
 
Contenido patrocinado
Arriba