[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

tsartas_10

Florero
VIP
Según se dijo el año pasado pagamos 16 millones más cuatro en variables por el 78% del pase. El Bayern se reservó el 22%, además de una opción de recompra y un derecho de tanteo.

Si se consigue apretar al Milan para vender el porcentaje que tenemos o reservarte un pellizco en el caso de futura plusvalía no sería mala opción plantear la venta y buscar otro perfil sabiendo que con Mendi tuvo pocas opciones de jugar.
 

Maradona

Florero
VIP
Según se dijo el año pasado pagamos 16 millones más cuatro en variables por el 78% del pase. El Bayern se reservó el 22%, además de una opción de recompra y un derecho de tanteo.

Si se consigue apretar al Milan para vender el porcentaje que tenemos o reservarte un pellizco en el caso de futura plusvalía no sería mala opción plantear la venta y buscar otro perfil sabiendo que con Mendi tuvo pocas opciones de jugar.

Ha estado lesionado casi todo el tiempo.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Ha estado lesionado casi todo el tiempo.
Sí, por eso mismo digo lo de las pocas opciones.

Y viendo que Marcao, estando también casi todo el tiempo lesionado, en el momento que pudo contar con él para Manchester o la prórroga en Budapest lo metió. Y si ofrecen una cifra que supere los 10 millones puede ser un buen momento para recoger e invertir en un previsible titular en otra posición que quede coja.

No es que no se le pueda llegar a intuir potencial con la edad que tiene, el problema es que el equipo cada vez tiene menos tiempo para esperar y si hay que hacerlo pues mejor por un canterano que no te suponga ese coste.
 

labestia

Florero
VIP
f44d845b-2990-4e05-8dba-f43af4507188_1200x680.jpeg




b0b901fc-a607-48c3-9ee4-ce40518de2d3_800x1000.jpeg
 

delis

Florero
VIP
Yo creo q sentenciais a los tíos con mucha facilidad. Como si el que lo fuese a sustituir lo fuese a hacer mejor seguro. Ha sido un año dificil y ya se ha visto en más de un caso durante la temporada y sobretodo con Mendi que los malos no eran tan malos. Pero bueno ésto es sólo para opinar y los que tienen que tomar la decisión son los que cobran para ello.
 

Sede

Florero
VIP
Yo es que no creo que el problema de este tio sea de actitud o de aptitud, su problema es la p*ta desconexión que hace durante los partido
 

daniel josé

Florero
VIP
Quiero creer que pueda pasarle como a Koundé, que llegó y también pegaba cada cantada y desconexión por partido… Y después ya vimos su transformación, también física, que cuando llegó era un tirillas.
 
Contenido patrocinado
Arriba