[16] Jesús Navas González

Contenido patrocinado

rochester

Florero
VIP
que alguien compare las dos entrevistas a pie de campo, la de ayer y la del otro dia en budapest y me convenza de que Navas no es un NPC de una aventura grafica.
Mismas expresiones, mismo discurso, mismos gestos. La sonrisa feliz medio desquiciada, el suspiro, la mano por el pelo...
Yo creo q si aciertas con las preguntas, se saca de las calzonas el item misterioso que te hacia falta para pasarte esa pantalla cabrona
 

Alex_sev

Florero
VIP
Otra garrapata.

jesus-navas-sevilla_1qttbkdg5fixc1c5unua6byq8m.jpg

navastrofeo2.jpg



D43XT_dWwAE1Ac6.jpg
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
La verdad yo tambien pense que entraba en declive, pero el tio nos ha dado pollazos a base de bien.
 

tonicab

Florero
Florero
Increíble que ha llegado al aeropuerto con la camiseta y la medalla puesta como si fuera un niño con zapatos nuevos.
La humildad de Navas es impresionante. Para todos tiene que ser un ejemplo.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Las pretemporadas asquerosas que tenemos, como casi todos los equipos en la actualidad, más preocupados por hacer dinero en Asia y América que por prepararse bien físicamente para competir son un handicap especialmente para él y resto de veteranos.

Esta temporada me ha recordado a las últimas de Fernando Navarro o Reyes. Empezaban con dos marchas menos que el resto y acababan la temporada como un tiro. Se puede decir lo mismo de Rakitic y Fernando, más allá de la evidente subida de nivel del resto del equipo con Mendilibar.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Las pretemporadas asquerosas que tenemos, como casi todos los equipos en la actualidad, más preocupados por hacer dinero en Asia y América que por prepararse bien físicamente para competir son un handicap especialmente para él y resto de veteranos.
Tuve un debate el año pasado por estas fechas con Zack sobre eso. Lo malamente que se trabajaba el físico en pretemporada cuando se podía hacer más dentro de las limitaciones de la plantilla. Al final, como tu dices, se vio con la llegada de Mendilibar en tíos como Suso o Fernando.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Increíble que ha llegado al aeropuerto con la camiseta y la medalla puesta como si fuera un niño con zapatos nuevos.
La humildad de Navas es impresionante. Para todos tiene que ser un ejemplo.
Hombre, me acuerdo cuando se paseaba en un p*to Micra cuando estaba en el Manchester City...
 

Gorgem

Florero
Florero
Increíble que ha llegado al aeropuerto con la camiseta y la medalla puesta como si fuera un niño con zapatos nuevos.
La humildad de Navas es impresionante. Para todos tiene que ser un ejemplo.
Puede hacer un museo en Los Palacios tranquilamente mostrando todos sus títulos y cuando vayamos a Chipiona en verano hacer una paradita.

Que tío mas grande joder
 
Contenido patrocinado
Arriba