[16] Jesús Navas González

Contenido patrocinado

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Está muy mal, previsible, practica un fútbol antiguo, de los años 60. No ha evolucionado nada, no centra bien, tiene dos cartitas, por si se le pierde una. No sabe levantar la pelota, no sabe usar la pierna izquierda, podría seguir. Ahm, el brazalete no lo debe llevar alguien con una personalidad tan introvertida en un vestuario.
 

Hispalense

Florero
Florero
Como futbolista estás en el ocaso de tu carrera, pero como capitán me parece lamentable que ni hayas sido capaz de alzar la voz y salir al frente cuando el equipo está en descenso a segunda división, vas a seguir escondido?. Para más inri con un sueldazo de casi 5 millones brutos anuales.
 

George Best

Florero
VIP
Como lateral sí, como carrilero con el rival con uno menos o como extremo que es la posición en la que solo debería jugar, sno, porque se le puede sacar rendimiento. No está para defender su banda, pero como extremo ayudando a su lateral y poniendo balones es donde, para mí, solo puede dar rendimiento. Hoy incluso ha habido jugadas donde estaba completamente solo y Lamela se iba para dentro por la mierda de tener extremos a banda cambiada.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Me da pena pero está acabado. Si juega de extremo, y hoy ha jugado así porque las criaturitas no atacaban ya, no es capaz de desbordar como lo hacía, se le echan encima fácil lo que provoca que los centros que ya de por sí eran en su buena época un poco a lo que salga, ahora sean a ver si hay un milagro y la pilla alguien que esté dentro del campo aunque sea un rival. Además el no conseguir desbordar con claridad no le deja casi nunca opción de un pase de la muerte, me duele decirlo, pero es mejor que se retire, poco más puede darnos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Os cuento una historia, abro tocho. Empecé a ser del Sevilla con 5-6 años, cuando comenzaba a tener conciencia. Recuerdo en el colegio, en primero-segundo de primaria, jugando al fútbol, todos nos elegíamos algún jugador. La mayoría eran o Raúl o Ronaldinho. Yo decía que era Navas. Más adelante, recuerdo en el viaje de fin de curso de 6º de primaria, fuimos a Cazorla, nos pintaron en la espalda la camiseta del que quisiéramos. El 99% eran Messi o Cristiano. Yo Navas.
Recuerdo a Navas jugando en el Sevilla siendo un niño, un adolescente y siendo un hombre adulto (¿Lo soy ya?).
Jamás, repito, jamás, podré insultarle ni faltarle al respeto a la que considero una de las mayores leyendas sevillistas de la historia.
Por eso me duele verlo así. Me jode que sea en esta temporada tan cabrona, pero prefiero que se retire con honores a eso que decís de "para 20 minutos como mucho".
Me comería todo el viaje ida y vuelta para ver un partido homenaje y aplaudirle hasta que me sangren las manos.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Lo mismo vuelve y da otra temporada buena, pero lo dudo mucho porque no es de los que se guarda nada, da lo que tiene y ahora no es suficiente. Con todo el dolor, debe dejar paso a otros.
 
Contenido patrocinado
Arriba