Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me obsesionan estos montajes.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eres tela de duro con el amateurismo.Me obsesionan estos montajes.
Están hechos por alguien que maneja herramientas de edición, pero luego le aplica movidas de peor gusto que una web de memes evangelistas ecuatorianos de 2004.
¿Son jubilados exdiseñadores de banners y flyers de los 2000s con mucho tiempo libre y poca actualización? ¿Hay profesionales especializados en montajes caspa? ¿Es el primo de rigor que hace sus carteles para la tienda de ultramarinos que lleva en el pueblo y está tan orgulloso de ellos como para dar el salto a las redes? ¿O es posmodernismo?
Lo dicho, me flipan.
PD: Falta una foto. Pista: Aparece algo parecido a un capuchón de boli bic.
LaFanny tiene ahora mismo la pepitilla del coño como el timbre de un sordo.Se echa de menos a LaFanny por aquí. Lo estará flipando con su Navas.
Wordart manda y no tu pandaMe obsesionan estos montajes.
Están hechos por alguien que maneja herramientas de edición, pero luego le aplica movidas de peor gusto que una web de memes evangelistas ecuatorianos de 2004.
¿Son jubilados exdiseñadores de banners y flyers de los 2000s con mucho tiempo libre y poca actualización? ¿Hay profesionales especializados en montajes caspa? ¿Es el primo de rigor que hace sus carteles para la tienda de ultramarinos que lleva en el pueblo y está tan orgulloso de ellos como para dar el salto a las redes? ¿O es posmodernismo?
Lo dicho, me flipan.
PD: Falta una foto. Pista: Aparece algo parecido a un capuchón de boli bic.
¿Qué fue de BoKeRoNa, le seguirá gustando el fútbol?LaFanny tiene ahora mismo la pepitilla del coño como el timbre de un sordo.
Que yo sepa le gustó el nabo de algunos ilustres floreros.¿Qué fue de BoKeRoNa, le seguirá gustando el fútbol?
Año 2020 y sigo recibiendo cartas e invitaciones para actos del Ayuntamiento de mi pueblo con la p*ta letra Comic Sans.Eres tela de duro con el amateurismo.
Dicho lo cual, en la Sevilla pre-covid se podían encontrar en farolas y paradas de bus carteles de "Excursión organizada para el fin de semana a Granada ( o Mazagón). Preguntar por Pepi" con un despliegue de tipografía de letras imposible