[16] Su Alteza Real, Excelentisimo y Muy Honorable Señor Capitán Don Jesús Navas

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
A mí de niño no me llamaba la atención nadie especialmente más allá de Pintinho por lo exótico (Biri-Biri me pilló con cinco años y no lo recuerdo); ya más mayor fue Polster y, más tarde, Suker. Y mi madre siempre me cuenta que en su casa el ídolo de mis tíos era Diéguez, al que obviamente nunca vi jugar pero que siempre lo he imaginado como un crack.

Algo del tal Diéguez: https://yojugueenelsevillafc.blogspot.com/2015/12/dieguez.html

 

MPinillos

Florero
VIP
El de Szalay es Hugo MacColl, nos gana de goleada a todos.

PD: Los míos Baptista y Saviola, me flipaban.

 

didio falco

Florero
VIP
Qué envidia cuando habláis de que desde críos ya respirábais sevillismo.

A mí el veneno me entró a los 12/13 años, el último de Poster, con Zamorano, luego llegó Suker, etc.

Y, a los pocos años, apareció DON VASSILIS TSARTAS. Ídolo. Qué guante tenía! Qué flojo era! Genio!!!

Pero vamos, que se está desvirtuando el hilo del que sí que es una figura mítica.

NAVAS ES LA LEYENDA VIVA

 

Montero

Florero
Florero
No vi el partido ayer de la selección, pero he leído que lo cambiaron en el descanso, primer cambio. También que no jugo de lateral, sino más adelantado para que jugara un futbolista olvidable, pero del Madrid. Por qué tengo siempre la sensación de que a nuestro don Jesús Navas, el más grande entre los grandes, no se le da su sitio y se le falta siempre el respeto en la selección?

Aunque si no juega, mejor, así no se cansa o se lesiona. Ellos se lo pierden.

 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
El día que se aburra del fútbol (porque este es de los que puede llegar jugando hasta los 40) no lo vamos a echar mucho de menos. Es lo máximo hecho futbolista.

spacer.png


spacer.png


 

Montero

Florero
Florero
Siguiendo el hilo de los ídolos. Los primeros míos en orden cronológico, Superpaco y Julián Rubio. Luego la época Scotta y Bertoni. Siempre en un altar, don Enrique Montero y Don Antonio Álvarez. Luego, Ramón Vázquez y Anton Polster, la delantera del pan, porque Polster era de Viena y Ramón de Alcalá. Francisco, mandando a por tabaco a un defensa de Mibeti. Ya bien metidos en los noventa, Davor Suker. A partir de ahí, la gloria y  sería muy largo enumerar a todos los jugadorazos que hemos tenido. Así que me quedo con mi Santísima Trinidad Sevillista: Palop (el Padre), Navas (el Hijo) y Kanouté (el Espíritu Santo).

 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
¿Te imaginas que no se llega a ir al City? ¡Qué barbaridad de cifras tendría!
Esa es la lástima, podríamos haber tenido a nuestro One Club Man, y se jodió por unos años de mediocridad. En cierto modo, ya aparte de los babases, stevanovics, del morales y demás morralla de Doyen, una de las cosas que más rabia me dio, fue que Navas se fuera por no darle un proyecto competitivo.

Habría pulverizado todos los registros habidos y por haber.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Esa es la lástima, podríamos haber tenido a nuestro One Club Man, y se jodió por unos años de mediocridad. En cierto modo, ya aparte de los babases, stevanovics, del morales y demás morralla de Doyen, una de las cosas que más rabia me dio, fue que Navas se fuera por no darle un proyecto competitivo.

Habría pulverizado todos los registros habidos y por haber.
Estaba gente como Palop, Navarro, etc, mediando con Spahic para que no denunciase por impagos, que nunca habían tenido problemas en esos temas y que les habían dado garantía de cobro aunque más tarde. Esa garantía era Negredo y Navas al City.

Menguó sus números pero salvó al club de problemas más gordos.

Tengo entendido que así fue la historia. Una pena que no aparezca Pinedita para arrojar luz.

 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Si está claro que otro motivo para irse fue el asunto económico, que el Sevilla andaba tieso. Recuerdas? esa fue la época que el floro hizo un CSI como nunca para sacar a la luz un conglomerado de empresas parasitarias del Sevilla brutal, y todas a nombre de MT, DN y allegados.

Hasta en la radio salimos. La grandeza del floro.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Si está claro que otro motivo para irse fue el asunto económico, que el Sevilla andaba tieso. Recuerdas? esa fue la época que el floro hizo un CSI como nunca para sacar a la luz un conglomerado de empresas parasitarias del Sevilla brutal, y todas a nombre de MT, DN y allegados.

Hasta en la radio salimos. La grandeza del floro.
En aquella época el foro era aún muy dinámico. Seguía siendo muy fuerte pero en otra forma, algo así como Navas que de extremo pasa a lateral; estaba la mayoría de gente por otro sitio pero aquí seguía habiendo un trecho gordo de foreros que te sacaban información rápido de casi cualquier asunto, con miembros activos que eran abogados ejercientes, periodistas, alguno de la científica incluso...Yo hacía previas a base de cerveza de trigo y todo y entraba al campo como Chiquetete, fíjate lo que hace la edad.

 

Cretario

Florero
VIP
Si está claro que otro motivo para irse fue el asunto económico, que el Sevilla andaba tieso. Recuerdas? esa fue la época que el floro hizo un CSI como nunca para sacar a la luz un conglomerado de empresas parasitarias del Sevilla brutal, y todas a nombre de MT, DN y allegados.

Hasta en la radio salimos. La grandeza del floro.
El listado esta todavia en internet  yo lo encontré, no conozco toda la historia pero no me extraña nada viniendo de DN, no entiendo como puede haber sevillistas que lo quieran de vuelta

 
Última edición por un moderador:

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
El listado esta todavia en internet  yo lo encontré, no conozco toda la historia pero no me extraña nada viniendo de DN, no entiendo como puede haber sevillistas que lo quieran de vuelta
Los nombres eran muy muy muy chanantes y muy del estilo de MT. Era como si tuvieran 4 columnas y, según el resultado de un dado, pillasen una palabra al azar.

Cosas muy locas como "Oscuro y Desenfocado" o mi favorita, que era una de jóvenes talentos con sede en República Argentina, que nos endosó a Alban Bunjaku, y de nombre en plan FOOTBALL HOT STARS FIX JOCK TRICK SUPERPANAVISION

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Los nombres eran muy muy muy chanantes y muy del estilo de MT. Era como si tuvieran 4 columnas y, según el resultado de un dado, pillasen una palabra al azar.

Cosas muy locas como "Oscuro y Desenfocado" o mi favorita, que era una de jóvenes talentos con sede en República Argentina, que nos endosó a Alban Bunjaku, y de nombre en plan FOOTBALL HOT STARS FIX JOCK TRICK SUPERPANAVISION
Y Amigos de la pizza.

 

gabrigm

Florero
VIP
Leyenda viva del club. Todo homenaje que se le haga año tras año es poco. Sólo le falta su cara en el escudo del club. Competitividad y exigencia en estado puro.

20200904_125209.jpg

 
Última edición por un moderador:

Billy Konchellah

Florero
VIP
Mis respetos, Capitán y Leyenda.

Menos mal que Jesús es Misericordioso y todo lo perdona, porque entrar aquí y mezclar su hilo con Moya, Tsartas, Rafa Paz, Bertoni o un listado listado de empresas de MT es una blasfemia.

 

Zmork

Florero
VIP
Esa es la lástima, podríamos haber tenido a nuestro One Club Man, y se jodió por unos años de mediocridad. En cierto modo, ya aparte de los babases, stevanovics, del morales y demás morralla de Doyen, una de las cosas que más rabia me dio, fue que Navas se fuera por no darle un proyecto competitivo.

Habría pulverizado todos los registros habidos y por haber.
A Navas el proyecto le importa tres carajos gordos, se fue porque Del Nido esquilmó las arcas y había que hacer caja.

 
Contenido patrocinado
Arriba