• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[17] Aleix Vidal Parreu

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Me alegro tela por él.

Esto debe darle confianza tanto a él como a Lopetegui y ayudar a que Navas rote y descanse.

E incluso ganarse ficha en Champions, otros con menos ya la tienen.

 
Última edición por un moderador:

paqitto

-
Florero
VIP
Me alegro tela por él.

Esto debe darle confianza tanto a él como a Lopetegui y ayudar a que Navas rote y descanse.

E incluso ganarse ficha en Champions, otros con menos ya la tienen.
Lo único bueno que veo a su partido es que ha podido salvar un gol. Fuera de eso, parecía un juvenil debutando, 0 riesgos y pasando más desaparecido en ataque que Rekik. 

Bueno, por decir otra cosa positiva, lo he visto bien físicamente. 

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Al menos conoce la posición, creo que es lo más potable para cubrir la baja de los 2 laterales izquierdos. 

Rekik puede valer para contener, pero en un sistema en el que las subidas de los laterales son clave, no tiene ningún sentido. Ahora que Aleix ha demostrado estar bien físicamente (era mi duda con él) debería cubrir estás bajas.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Al menos conoce la posición, creo que es lo más potable para cubrir la baja de los 2 laterales izquierdos. 

Rekik puede valer para contener, pero en un sistema en el que las subidas de los laterales son clave, no tiene ningún sentido. Ahora que Aleix ha demostrado estar bien físicamente (era mi duda con él) debería cubrir estás bajas.
Sin hacer nada del otro mundo, también le he visto con tablas para poder aportar algo. Creo que JL debería aprovecharlo en algún momento para dar descanso a Navas.

 
Última edición por un moderador:

kiral

-
Florero
VIP
Yo también. En ambas bandas, sobre todo con los problemas que tenemos de lesiones y desgaste. 

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Debo ser el único al que le ha dado urticaria verlo otra vez en el campo con nuestra camiseta.

Que se recuperen pronto Acuña y el chaval que renovó el otro día que dicen que es tan bueno porque vaya papeleta en el lateral izquierdo.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Joder, menos mal que conoce la posición...

Se metía entre los centrales cuando había solo un delantero para rematar entre dos o tres nuestros y dejaba solo al extremo en el pico del área. En fase ofensiva le echaban un balón en nuestro campo y no sabía que hacer porque un lateral sin la salida a pie natural es muerte, de eso no tiene culpa pero restaba mucho.

Luego cuando ha tocado achicar a muerte si que ha venido bien metido al bulto y ha salvado un gol cantado.

En general ha sido un despropósito para lo poquísimo que ha intervenido porque su colocación era muy deficiente. Rekic ha cumplido pero no se si por la tarjeta o por bajón físico ha ido de más a menos.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Con Emery era un drama en la izquierda en su epoca top , hoy pues porque el Huesca en banda derecha tiene menos peligro que Don Manue en un harén, pero Rekik parecia a su lado Maldini.

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
No ha controlado ni un balón bien. Más nervioso que un debutante. En todo caso tiene mi reconocimiento por trabajar para tener una oportunidad 

 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
No hay que dramatizar, jugó a pierna cambiada y le echaron dos melones con el rival encima, normal que no pudiera ni girarse. Las dos veces que subió en ventaja, ni Óscar ni Ocampos se la pasaron bien.

Lo más destacable fue que salvó el empate, suficiente.

Si puede jugar algún rato por la derecha por Navas u Ocampos seguro que aporta cosas 

 

Tarifa

-
Florero
VIP
Me ha gustado, he visto al Aleix Vidal que conocía del Sevilla de Emery. No entiendo que no tenga sitio. Es mi opinión. 

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock