[17] ERIK Manuel LAMELA Cordero

Contenido patrocinado

Mateba

Florero
Florero
No me gusto nada su final. Le dio físico al equipo, pero estuvo mal con el balón y peor aún sin él, y además en los momentos finales del partido se le fue un poco la cabeza con un par de acciones y faltas sin sentido contra el equipo.
 
Última edición:

agnitro

Florero
VIP
En el mejor centro que pilla En Nesiry es él quien choca por detrás en el momento del remate, hablando claro lo jode, bastante cabra loca en lo bueno y lo malo, ojalá se centre y como Ocampos gestione mejor su ímpetu, porque pudo costar muy caro.
Las faltas al final de la prórroga hay una que es desmayó e igualmente pita el hdlgp inglés, no pitando la falta anterior creo que a Fernando, en otra hay falta previa a Bono, en fin, también hay que leer cuando el árbitro es un hdlgp y eso no se le da muy bien.
 

Sede

Florero
VIP
Echando mierda sobre el y en el post de Ocampos, comiendole la polla, cuando este hizo peor o igual partido y tb provoco una falta en los ultimos segundos del partido.

Si es que hay que quereros hostias!!


PD- No es dia de criticar a nadie, TODOS hicieron algo para que viniera la septima
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Me pasa igual que con Montiel, Óliver o Bryan. Muy mejorables, pero si continuan no será un drama, tiene más mentalidad ganadora y capacidad de sufrir que aportación futbolística, y eso que hablamos del que nos dió el gol del pase a la final.
 
Contenido patrocinado
Arriba