• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[17] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Lo que digáis, pero no me bajo del burro: Operadas. Así y todo, la chavala es guapísima

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Lo que digáis, pero no me bajo del burro: Operadas. Así y todo, la chavala es guapísima



Tengo unas ganas de ponerme de tu lado en esta historia que no me aguanto.

Bruce Willis a María De Medeiros en Pulp Fiction sobre la belleza de las mujeres naturales. ESO.
 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Yo lo que tengo ganas es de que empiece ya la Liga, que se nos ve muy aburridos. 

Claro que ésto nos pasa a los tiesos, que no tenemos dinero para estar en la playa y estamos aquí todo  el día. 

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Lo que digáis, pero no me bajo del burro: Operadas. Así y todo, la chavala es guapísima


Sza, confiaba en su criterio, me ha decepcionado con esta chica. Estará operada del cordón umbilical.

6a708f16a52b54933c13bedbbd00144a.jpg


 

Goldfarb

-
Florero
 
Sza, confiaba en su criterio, me ha decepcionado con esta chica. Estará operada del cordón umbilical.
 
6a708f16a52b54933c13bedbbd00144a.jpg


Ombligo muy alto, no boi

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Sza, confiaba en su criterio, me ha decepcionado con esta chica. Estará operada del cordón umbilical.

6a708f16a52b54933c13bedbbd00144a.jpg




Pues sigo diciendo que son operadas. Que esas tetas tan redondas no son normales. 

Pero bueno, tío; que no me voy a ganar nada por defender ésto; que vale, que para ustedes la perra gorda.

Osea, Dejadme en paz ya, ¡Ostia!

Sin acritud

 

RoZMaN

-
Florero
VIP
A ver, es que intentar hacer ver a Szalay la magia de los pushups estos a él que ha conocido (y mamado) tetas con sujetador color carne refajo, sostenes que daban forma picuda al pecho y otros prototipos históricos fallidos es como hacerme creer a mí que ya existen los cacharros esos futuristas de cualquier capitulo random de black mirror. 

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
No no, la perra gorda para usted, que anda que va a dar su brazo a torcer ?


Cuando yo vea esas tetas en todo su esplendor y compruebe si se caen o no se caen, entonces te diré para quién es la perra gorda. 

Yo apuesto porque no se van a caer y por lo tanto serán operadas. 

.

A ver ¿Hay fotos de esa señora en pelotas? Y por supuesto, fotos que no estén trucadas, que aquí algunos por llevar la razón apuñalarían a su padre

 

Dutch

-
Florero
En defensa de don Szalay yo diría que se aprieta tanto las tetas con el push-up que parecen falsas.

Pero a la vista de esto, parece que son reales

Cheyenne-Tozzi-Nipple-Slip-4.jpg


Cheyenne-Tozzi-nipslip-020309.jpg.jpg


 

 
Última edición por un moderador:

SluiFeC

-
Florero
VIP
A todo esto esa tía no es la mujer de Gudelj así que no la veremos por aquí en feria. Pero os dejo un vídeo suyo de hace años para que sigáis debatiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=9onCKrp9csU

Jorge Javieres floriles.

 
Última edición por un moderador:

Osijek

Refugiado
Florero
VIP
TOP
Va haciendo falta un post aparte para debatir estas cuestiones trascendentales. Yo digo que son naturales.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
A todo esto esa tía no es la mujer de Gudelj así que no la veremos por aquí en feria. Pero os dejo un vídeo suyo de hace años para que sigáis debatiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=9onCKrp9csU

Jorge Javieres floriles.


¿Ah! ¿Entonces no es la mujer de Gudelj? 

O sea, que los malditos estos me han estado troleando para escucharme con el asunto de la tetas.

Bueno pues de los avisados nacen los escarmentados. Ya no entro más al trapo. No opino más sobre tetas hasta el año que viene

 

Aswe

-
Florero
Tengo unas ganas de ponerme de tu lado en esta historia que no me aguanto.

Bruce Willis a María De Medeiros en Pulp Fiction sobre la belleza de las mujeres naturales. ESO.



María de Medeiros. Yo ya.
 

Gron Delig

-
Florero
Esperando al florero Gudeli.



No cojones, eso es como el gordo_serrano ese de pacotilla que tuvimos un par de días.
 

reptile

-
Florero
VIP
 
Sza, confiaba en su criterio, me ha decepcionado con esta chica. Estará operada del cordón umbilical.
 
6a708f16a52b54933c13bedbbd00144a.jpg




Tiene el ombligo a la altura del escudo en los polos Nike de esta temporada. Así es imposible que me atraiga lo más mínimo
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock