[18] Thomas Delaney

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
No mejora a Rakitic ni a Jordan.
Dudas con si mejora a Gudelj.
No mejora a nadie de los demás futbolistas que tenemos en el centro del campo, incluyendo a Gudelj, ahora reconvertido a central, o el propio Oliver. Lo de este tipo fue un fichaje fallido más, no un refuerzo.
 

George Best

Florero
VIP
Sólo ayer? No le recuerdo un partido bueno completo
Yo solo le recuerdo una buena acción defensiva que evita un gol, no recuerdo el partido, el golazo contra el Athletic en un partido donde además todo el equipo estuvo lamentable, incluido él, y poco más, bueno, le recuerdo más errores de juveniles e idas de olla de novato dejando al equipo tocado. Ni un solo partido completo donde haya destacado o echo amo del centro del campo superando al rival, hasta el propio Jordán lo ha hecho aunque sea en pocas ocasiones como en aquel partido de ida con el West Ham, ahora mismo lo veo como el mayor timo de la plantilla y el caso es que se suele llevar pocas críticas o no tan duras como merece. Voy a seguir viéndolo pero me parece que este no da más de sí, no parece que vaya a tener una evolución positiva tan grande para hacerme cambiar de idea o que parezca un centrocampista a la altura de un equipo champions.
 

karliyuss

Florero
VIP
Que queréis que os diga, a mi el fichaje de este tío me pareció espectacular. En Dortmund rindió a las mil maravillas y en la selección danesa era de los jugadores que más llamaba mi atención por su ritmo e intensidad y el buen sentido que le daba al equipo en los balones que recuperaba...

El año pasado fue lamentable. Primero con exceso de motivación o ansiedad, luego lesiones y fuera de forma y por último la caída del equipo. Este año tiene que, si o si, jugar un papel importante y fundamental. Tiene que recuperar su nivel y ayudar a tirar del equipo. Es un tío con carácter.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Que queréis que os diga, a mi el fichaje de este tío me pareció espectacular. En Dortmund rindió a las mil maravillas y en la selección danesa era de los jugadores que más llamaba mi atención por su ritmo e intensidad y el buen sentido que le daba al equipo en los balones que recuperaba...

El año pasado fue lamentable. Primero con exceso de motivación o ansiedad, luego lesiones y fuera de forma y por último la caída del equipo. Este año tiene que, si o si, jugar un papel importante y fundamental. Tiene que recuperar su nivel y ayudar a tirar del equipo. Es un tío con carácter.
Y aún con todo lo que dices, tuvo destellos de lo que puede llegar a dar
 

Mateba

Florero
Florero
Que queréis que os diga, a mi el fichaje de este tío me pareció espectacular. En Dortmund rindió a las mil maravillas y en la selección danesa era de los jugadores que más llamaba mi atención por su ritmo e intensidad y el buen sentido que le daba al equipo en los balones que recuperaba...

El año pasado fue lamentable. Primero con exceso de motivación o ansiedad, luego lesiones y fuera de forma y por último la caída del equipo. Este año tiene que, si o si, jugar un papel importante y fundamental. Tiene que recuperar su nivel y ayudar a tirar del equipo. Es un tío con carácter.

Coincido contigo. Es un futbolista que la temporada pasada dio algunos destellos de lo que puede ofrecer. Esta temporada tiene que dar un paso adelante y ser más protagonista.
 
Contenido patrocinado
Arriba