[19-20] Copa Escobedo - Sevilla

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Controles Chicharito SA

Bryan está jugando?



El 95% de los minutos que lleva esta temporada son una auténtica basura
 

NoSeKe

Florero
VIP
No darán el nivel para el Sevilla pero encima es que De Jong y Chicharito no son TAN malos como están demostrando. Es acojonante el nivel al que están.

 

Randall Flagg

Florero
VIP
A mi me encantaría ver a Rony una vez de titular en liga.



El problema puede ser que le lleguen las oportunidades justo cuando se vaya a ir.
 

Garrod

Florero
Florero
Rony Lopes está igual de tronquete que el primer día. Anda que va a perder un poquito de peso para estar más ligerito como en su año bueno.

 

Maradona

Florero
VIP
A mi me encantaría ver a Rony una vez de titular en liga.



Por las ganas que le pone cuando sale, sin duda se lo merece.
 

labestia

Florero
VIP
Por las ganas que le pone cuando sale, sin duda se lo merece.



No hay mucha diferencia entre su trote cochinero y el del 19

Hoy ha estado más activo. Aún así, estos jugadores necesitan sentirse importantes, y eso se consigue jugando en liga, no 4 ratos en copa o en la fase de grupos de UEFA ante equipacos. Al revés, les genera más desconfianza aún.
 

Maradona

Florero
VIP
No hay mucha diferencia entre su trote cochinero y el del 19

Hoy ha estado más activo. Aún así, estos jugadores necesitan sentirse importantes, y eso se consigue jugando en liga, no 4 ratos en copa o en la fase de grupos de UEFA ante equipacos. Al revés, les genera más desconfianza aún.



Pero para jugar los partidos importantes hay que trabajar, mira a Nolito, Navas, Reguilón, Jordán...la actitud ante el partido de hoy y la actitud de Lopes, que parece que le han hecho una putada poniéndolo.

El 19 es el que hay hasta que fichemos a uno, da igual que sea inválido, no hay más.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Al menos el equipo se tomó el partido en serio y los jugadores han demostrado profesionalidad.

Pocas conclusiones más se pueden sacar de un partido frente a un 3ª  salvo una que me preocupa mucho y es que , incluso ante un tercera , nuestro ataque (al menos cuando el partido estaba igualado) se limita a buscar a Navas, constantemente.

 

labestia

Florero
VIP
Pero para jugar los partidos importantes hay que trabajar, mira a Nolito, Navas, Reguilón, Jordán...la actitud ante el partido de hoy y la actitud de Lopes, que parece que le han hecho una putada poniéndolo.

El 19 es el que hay hasta que fichemos a uno, da igual que sea inválido, no hay más.



Es complicado salir motivado si llevas 4 meses alternando grada, con banquillo y minutos ante equipacos.

Cada jugador es un mundo, y este chaval tieene pinta de que para tenerlo metido tiene q sentir la confianza del entrenador. Y eso también es trabajo y mérito del entrenador.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿en la siguiente ronda ya podemos jugar en casa?


Si el rival es de Segunda para abajo no. Si es de primera, la primera bola que salga es el que juega en casa.

 
Contenido patrocinado
Arriba