[19-20] Mirandes - Sevilla fútbol Club

Contenido patrocinado

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Lo de los jugadores tras el rechace de Vaclik en el tercer gol es simplemente dantesco: los jugadores no van a por Alvaro Rey, irían a hablar con Vaclik al área chica, supongo

 

SluiFeC

Florero
VIP
Ojalá sea el mosqueo... Pero con emery... Teniamos más equipo a años luz... Y ya he dicho que ojalá me equivoque.
Y eso de que la copa no la íbamos a ganar para justificar la eliminación... Es de perderores.... No es lo mismo un fracaso que una decepción.


Con Emery con ese equipo no sobrepasamos el 5º puesto en toda la temporada y a esas alturas íbamos 7º.

Que parece que quiero defender el esperpento de hoy, pero que hablar de que es el mayor ridículo desde lo de Isla Cristina... que esa temporada de la que hablo nos eliminó un 2ªB, no un 2ª como hoy y a doble partido encima y la recordamos como una temporada de gloria.

Ha sido un partido de mierda y te vas a casa con cara de tonto, a partir de ahí queda un mundo en las otras dos competiciones pero estamos compitiendo bien generalmente.

 

Maradona

Florero
VIP
 
Con Emery con ese equipo no sobrepasamos el 5º puesto en toda la temporada y a esas alturas íbamos 7º.
 
Que parece que quiero defender el esperpento de hoy, pero que hablar de que es el mayor ridículo desde lo de Isla Cristina... que esa temporada de la que hablo nos eliminó un 2ªB, no un 2ª como hoy y a doble partido encima y la recordamos como una temporada de gloria.
 
Ha sido un partido de mierda y te vas a casa con cara de tonto, a partir de ahí queda un mundo en las otras dos competiciones pero estamos compitiendo bien generalmente.



Es que después del día del Cádiz con Juande y del Racing con Unai estarían diciendo lo mismo, lo que pasa que como después acabó la cosa como acabó pues no lo pintan tan trágico, pero fue igual de ridículo que esto o más, porque fueron a doble partido.

PD: Después de lo del Cádiz se estaba cantando Caparrós Caparrós, así que no vayáis a venir con la cantinela de que se veían mejores cosas que ahora.
 

arza

Florero
Florero
Eliminados muy merecidamente.

Ya culpables, que los busquen los resultadistas, empezando por el primer sitio al que hay que mirar cuando te dan un baño táctico y físico.


esto creo que es mas culpa de los jugadores que del entrenador


Como todo lo que sale mal.

Lo que sale bien es mérito del entrenador y no de los jugadores.

Y en ese plan
 

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Merecida eliminación
Partido mal planteado desde su alineación al sistema de juego otra vez con 3 centrales y banega muy solo en el centro del campo.

Muy mal lopetegui, ha puesto a los 5 jugadores de plantilla que bajo ningún concepto pueden jugar juntos:

escudero - nolito es banda de 2a B
Banega - Oliver - Munir un triplete sin presencia física ni trabajo defensivo.

Descompensadisimo ese 11, se ha confiado y de ahí el meneo que hemos visto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
¿Para cuándo delanteros que marquen goles?



Paco Alcácer era muy caro jjejejejejeejdjdjdjdjdsjdjjejejewjwjwjwjjejejejejejejejejeejejejejejejejjejejejejejejejjejejeejejejjeejejejejejejejejejeeejejejejejejejejejejejejeejjejeejejejejejejejejejeuejeueueueueujejjejejjejejejejejej
 

Gallagher

Florero
VIP
Vaya impotencia y vergüenza pasé ayer. No es que te haya eliminado un equipo modesto de segunda división, es que te ha dado un p*to BAÑO. El Sevilla ha retrocedido décadas y ofrece la misma imagen de club perdedor que en los 90. La vergüenza de ayer y la de Praga solo la perpetra un club perdedor.

Como soy optimista por naturaleza esto se me pasará a lo largo de hoy y me acordaré de cuando nos eliminó el Cádiz y luego campeonamos a lo grande. Pero el cabreo, la frustración y la vergüenza de ayer no me la quita nadie.

 

rojiblanco

Florero
Florero
 El Sevilla ha retrocedido décadas y ofrece la misma imagen de club perdedor que en los 90. La vergüenza de ayer y la de Praga solo la perpetra un club perdedor.


Correcto.

La imagen de Praga y Miranda son propias de cuando nos eliminaba el Xerez en Copa o perdíamos en casa contra el Mallorca B en Segunda. Vaya esperpento en la forma, inaceptable y por mucho que se quiera correr un tupido velo justificado por la inmediatez de la competición, lo de ayer no puede caer en saco roto si es que la exigencia es la bandera de este proyecto.

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Ridículo histórico el partido de ayer. Lo humillante no es que te elimine un equipo de Segunda, que jugando fuera y a partido único pues te puede pasar, lo humillante es que te den un repaso físico, táctico y sobre todo de actitud.

En el min 10 ya se preveía que podía pasar ésto viendo como afrontaron ambos equipos el partido. Espero que al menos afecte positivamente para próximas eliminatorias.

 
Contenido patrocinado
Arriba