[19-20] Sevilla - alaves

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
Han dicho en la radio que el año pasado a estas alturas estábamos igual que ahora. Mismos puntos, eliminados de copa y en EL.

Y esta plantilla es mejor que la del año pasado.

Y como se viene viendo el equipo va cuesta abajo.
Pero nada, seguiremos aguantando a Lopetegui



Que ésta plantilla es mejor que la del año pasado? Seguro? Tenemos algo de medio campo hacia adelante que sea digno de atarle las botas a Sarabia o a BY, si exceptuamos quizás a Ocampos?
 

danietepa

Florero
VIP
 
Quien es el lateral, quien el extremo desequilibrante y quien el delantero goleador?



No lo sé pero ninguno de esos son De Jong ni Nolito.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
 
PERO QUE ESTE AÑO NO HAY MÁS JODER, A QUIEN PONE? SI LA PLANTILLA EN ATAQUE ES UNA MIERDA Y EN LOS LATERALES BASURA Y MEDIA.
 
TODA LA PLANTILLA REVENTADA Y PA ABAJO QUE ESCARBAMOS COMO TODOS LOS AÑOS, OTRO AÑO IGUAL.
 
MONCHI LA EXIGENCIA DEMUÉSTRALA FICHANDO Y NO HACIENDO EL BOCAZAS Y CON GOLPECITOS EN EL PECHO.
 
A CHUPARLA

Haber sí que hay.

De entrada, dos tíos que ha pedido Lopetegui en plan divo porque no le gustaba cómo se peinaban los que tenía.

Otra cosa es que todo nuestro planteamiento esté basado en la cobardía más absoluta desde el mismo momento de la convocatoria.

Va a poner a lo que conoce porque se caga encima, salvo que se le lesionen o se caigan solos, como Carriço o Nolito. Y a veces ni así.

¿Para qué entrenar alternativas de juego o trabajar con los futbolistas fuera de forma si ya tienes tu ABC?

O empieza a echarle huevos a esto o entrenar fuera del funcionariado de selecciones le quedará enorme.
 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Llamadme loco, pero veo a De Jong como un muy mal delantero centro y un muy buen media punta. Jugaría con un 4-4-2 con Suso y Ocampos en las bandas cambiándose de lado cuandobquisieran y De Jong y Nesyri arriba, con el Marroquí en punta y De Jong de enlace. Fernando y Banega/Oliver en el centro.

 

Broum

Florero
Florero
aquí todo el mundo sabe de fútbol


Si el Sevilla no se dedicase a hacer el ridículo partido por partido, nadie tendría mucho que opinar sobre el juego, pero es que resulta que el que menos parece que sabe de fútbol es el que está en el banquillo.

 

vinyard

Florero
VIP
Que ésta plantilla es mejor que la del año pasado? Seguro? Tenemos algo de medio campo hacia adelante que sea digno de atarle las botas a Sarabia o a BY, si exceptuamos quizás a Ocampos?



Ocampos es tan bueno como Sarabia.
Como Ben yeder no hay nadie pero ahora dime quién es mejor que Fernando o Diego Carlos el año pasado.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Estamos quintos y humillados de Copa, porque no creo que nadie en su sano juicio piense que vamos a quedar por encima del Atlético.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Llamadme loco, pero veo a De Jong como un muy mal delantero centro y un muy buen media punta. Jugaría con un 4-4-2 con Suso y Ocampos en las bandas cambiándose de lado cuandobquisieran y De Jong y Nesyri arriba, con el Marroquí en punta y De Jong de enlace. Fernando y Banega/Oliver en el centro.


Loco, deja el Varon Dandy que no te esta sentando bien.

 

nimetokes

Florero
VIP
Llamadme loco, pero veo a De Jong como un muy mal delantero centro y un muy buen media punta. Jugaría con un 4-4-2 con Suso y Ocampos en las bandas cambiándose de lado cuandobquisieran y De Jong y Nesyri arriba, con el Marroquí en punta y De Jong de enlace. Fernando y Banega/Oliver en el centro.

Creía que yo era el único que le veía a De Tronc similitudes con Laudrup o Valerón...

 

Cretario

Florero
VIP
aquí todo el mundo sabe de fútbol

Yo como entiendo una mijita de fútbol
porque me he llevao 30 años
jugando en los juveniles



Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Llamadme loco, pero veo a De Jong como un muy mal delantero centro y un muy buen media punta. Jugaría con un 4-4-2 con Suso y Ocampos en las bandas cambiándose de lado cuandobquisieran y De Jong y Nesyri arriba, con el Marroquí en punta y De Jong de enlace. Fernando y Banega/Oliver en el centro.


Para eso necesitaríamos a un definidor, que es todo lo contrario a En nesiry y a un extremo no a Suso que es interior no?

Falta velocidad y remate (igual que antes de que abrieran el mercado), entre otras cosas

 

HerrSFC

Florero
VIP
Creía que yo era el único que le veía a De Tronc similitudes con Laudrup o Valerón...


Pues salvando las distancias, tiene similitudes con Kanouté. No es nada malo con el balón, hace buenas aperturas, no chuta mal a puerta y trabaja muchísimo. De lo que no me gusta nada es de delantero centro, porque no va bien de cabeza aunque marcase un golazo, y no tiene velocidad para romper.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Creía que yo era el único que le veía a De Tronc similitudes con Laudrup o Valerón...


Mangarrián.


Para eso necesitaríamos a un definidor, que es todo lo contrario a En nesiry y a un extremo no a Suso que es interior no?

Falta velocidad y remate (igual que antes de que abrieran el mercado), entre otras cosas


Por eso cambiaría de banda a Suso y Ocampos, porque Reguilón y Navas llegan. Y por supuesto que me gustaría más un extremo. Llevo toda la temporada pidiendo a Bryan Gil pegado a la raya izquierda a falta de un extremo consolidado que no tenemos.

 
Última edición por un moderador:

andreisfc

Florero
VIP
 
Pues salvando las distancias, tiene similitudes con Kanouté. No es nada malo con el balón, hace buenas aperturas, no chuta mal a puerta y trabaja muchísimo. De lo que no me gusta nada es de delantero centro, porque no va bien de cabeza aunque marcase un golazo, y no tiene velocidad para romper.



Corre, edita.
 
Contenido patrocinado
Arriba