• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19-20] Sevilla Osasuna

Contenido patrocinado

Hispalense

-
Florero
El sevilla en el Sánchez Pizjuan incapaz de ganar a OSASUNA con un futbolista menos y con un 2 a 0 a favor.



INSOSTENIBLE

 

kasual

Florero
Florero
Lo que más he odiado de este club y ciertos jugadores y entrenadores es ese tufillo a gallinacea y mentalidad mediocre que averguenzan la ambición .

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

-
Florero
VIP
Entre que De Jong no se desmarca nunca y que Navas centra a donde no hay nadie el 90% de las veces la llevamos clara.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
A mi no me ha gustado el once, pero hoy no culpo tanto al entrenador. Estos son los jugadores que tenemos. Osasuna están peleando como jabatos. Hay en el campo 4 o 5 que no jugarían ni en el Osasuna.

 

nimetokes

Florero
Florero
VIP
Lo más divertido es que después de dejarnos empatar un 2-0 contra 10 no tiraremos ni una vez a puerta en los 20 minutos que se jugarán.

 

Renato Dirnei

-
Florero
La nefasta mentalidad perdedora y conformista del equipo es fiel reflejo del entrenador que tenemos.



Solo del equipo?? La afición de ha convertido en eso, y solo hay que leer a muchísima gente en este foro como justifican lo injustificable partido tras partido porque vamos terceros a ver qué queréis.

Y luego algunos se sorprenden cuando ven la cantidad de puntos que se han concedido en nuestro estadio esta temporada, pero me parece de lo más normal del mundo viendo la capacidad de tragar con lo que sea de gran parte de la afición.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Que Bono , Sergi Gómez etc solo que son, de acuerdo. Pero enfrente no están Laporte, Ter Stegen y Mbape

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock