[19-20] Sevilla Osasuna

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
nos falta plantilla, nos falta un buen central y un buen centrocampista con un buen despliegue de contención, y tenemos que conformarnos con Sergi y el Mudo, aparte de la broma del lat izdo, 6 partidos importantes en 22 días es mucho para una plantilla limitada donde la gente competitiva escasea

 

fan_de_SG

Florero
VIP
¿No queríamos cambios? Ahí están. Hoy veremos muchos yoyalodije con Rony, a ver de quién.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

La defensa es absolutamente diabólica como han dicho por ahí arriba, pero la alineación es ofensiva, con gente creativa en el centro del campo y gente rápida arriba.
¿No le criticamos, con razón, q es un cagón en casa? Pues hoy hace lo contrario.
Por lo menos el tío cambia... Aunque da igual lo que digamos a priori, lo único que va a importar es el resultado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

nico_olivera

Florero
Florero
Lo digo totalmente en serio siendo objetivo o intentándolo ser. Hoy goleamos seguro, siempre y cuando YEN decida no tirarla al muñeco y tras la goleada, Lopetegui no merecerá excesivos elogios pero lo que si tengo claro es que no mereció ni la mitad de la mitad de las críticas que ha recibido tras haber consegido meternos en octavos.

 

George Best

Florero
VIP
Lo digo totalmente en serio siendo objetivo o intentándolo ser. Hoy goleamos seguro, siempre y cuando YEN decida no tirarla al muñeco y tras la goleada, Lopetegui no merecerá excesivos elogios pero lo que si tengo claro es que no mereció ni la mitad de la mitad de las críticas que ha recibido tras haber consegido meternos en octavos.

va a ser difícil por el rival, si marcamos pronto se nos puede dar bien, pero ten en cuenta que el Osasuna es un equipo duro y bien trabajado, que viene probablemente con la clara intención de encerrarse atrás, que corra el tiempo, e intentar aprovechar alguna mientras el ambiente se crispa, espero que algunos de los nuestros esté especialmente inspirado

 

nico_olivera

Florero
Florero
va a ser difícil por el rival, si marcamos pronto se nos puede dar bien, pero ten en cuenta que el Osasuna es un equipo duro y bien trabajado, que viene probablemente con la clara intención de encerrarse atrás, que corra el tiempo, e intentar aprovechar alguna mientras el ambiente se crispa, espero que algunos de los nuestros esté especialmente inspirado

Confiemos en la calidad de Óliver y el mudo para encontrar espacios a la que uno de los dos tenga el día tendremos muchas ocasiones, como los dos tengan el día seremos una apisonadora pero hay que meterlas por eso digo lo de YEN, necesitamos que no las tire al muñeco.

 

George Best

Florero
VIP
Confiemos en la calidad de Óliver y el mudo para encontrar espacios a la que uno de los dos tenga el día tendremos muchas ocasiones, como los dos tengan el día seremos una apisonadora pero hay que meterlas por eso digo lo de YEN, necesitamos que no las tire al muñeco.

el  Mudo volverá a ser una rémora por su juego lento y sin ritmo competitivo, solo vale para apagar partidos, si confío en Oliver, Ocampos, YEN, y un Rony que tiene que reivindicarse

 

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Espero que mudo se coloque como segundo punta, pero eso no pasará.

 
Última edición por un moderador:

agnitro

Florero
VIP
Me gusta la alineación, teniendo en cuenta que hay jugadores tocados y cansados, no se puede jugar sólo con 11 y no todos los partidos igual, ganamos.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Hoy se despide el Mudo como jugador del SFC. Acompañarlo de Bono, Escudero, Rony, Sergi Gómez y Koundé de centrales... ojalá funcione, pero Lopetegui se tiraría piedras sobre su propio tejado. Parece un equipo de castigados.

 

_L_

Florero
VIP
Si con eso no nos da para ganarle en casa al Osasuna, mejor nos retiramos de la competición.

 

danietepa

Florero
VIP
Me gusta la alineación, teniendo en cuenta que hay jugadores tocados y cansados, no se puede jugar sólo con 11 y no todos los partidos igual, ganamos.



Contra el Cluj debió de cambiar a alguno y no repetir el once de Getafe.
 
Contenido patrocinado
Arriba