• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Don Luuk De Jong no se vende, nos dará la gloria y todos los herejes volverán a su cueva de donde nunca debieron escapar.

El foro está de cuevas como para que Bin Laden se hubiese podido esconder hasta 2050.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Esperate, esperate...¿lo de los delanteros para meter goles , que las asistencias las den los centro campistas y defiendan los defensas....eso solo vale en el Sevilla?


Si  esa norma valiese para el Sevilla no estaría jugando ni defenderíais  a el tronco que apenas mete goles y mucho menos asistencias

 Si los 2 han metido 5 goles , pero uno de ellos ademas ha metido 10 asistencias mas ¿cual de los 2 aporta mas a las victorias del equipo?    :cc_confused:

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
 
Si  esa norma valiese para el Sevilla no estaría jugando ni defenderíais  a el tronco ,
que apenas mete goles y mucho menos asistencias
 
 Si los 2 han metido 5 goles , pero uno de ellos ademas ha metido 10 asistencias mas ¿cual de los 2 aporta mas a las victorias del equipo?    :cc_confused:

Los delanteros deben meter goles (sic).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ahora el Barcelona se fija en Angel. Al final se va a fijar en todos menos en este crack

 

Vlad Draculea

-
Florero
Ahora el Barcelona se fija en Angel. Al final se va a fijar en todos menos en este crack


Ya vieron en directo su recital en el camp nou como para ir a por él

 

Rusescu24

-
Florero
Me imagino la cara de Messi dejandole en boca de gol la pelota al bueno de Luuk y éste enviándola por encima del larguero.

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Me imagino la cara de Messi dejandole en boca de gol la pelota al bueno de Luuk y éste enviándola por encima del larguero.


seria algo asi

article-0-166F2160000005DC-787_634x435.jpg


 

Rusescu24

-
Florero
seria algo asi

article-0-166F2160000005DC-787_634x435.jpg


Joder, acabo de soltar una carcajada que espero que haya despertado a mi querido vecino bético del quinto.

 

labestia

-
Florero
VIP
De Jong: Ahora mi trabajo está siendo recompensado con goles
"Los que me conocen, y Lopetegui me conoce, saben que miro más por el equipo que por mí", declaró


Un trabajo...ufff! Descomunal

Y una de goles...ufff! Bota de oro

Lo que hay que aguantar

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock