• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

Tony Montana

-
Florero
Acabo de llegar a la ofi y uno inglés del curro, fan del Everton, vio el partido ayer en su hotel y me acaba de soltar "I had no idea De Jong played for your team, the guy is slower than a lorry!". Vamos, que el colega era un chiste hasta en Inglaterra 

 

labestia

-
Florero
VIP
Por partidos como el de ayer (el 98% de los que ha jugado), a Munir, por ejemplo, se le manda a la grada

Pero este auténtico inútil tendrá minutos el sábado.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que es inconcebible que este tío pertenezca a la plantilla del Sevilla FC. Y ya que juegue es vergonzoso

 

Mariano10

-
Florero
VIP
Por partidos como el de ayer (el 98% de los que ha jugado), a Munir, por ejemplo, se le manda a la grada

Pero este auténtico inútil tendrá minutos el sábado.

Y esperate que no sea titular
 

Lídice

-
Florero
VIP
TOP
Por partidos como el de ayer (el 98% de los que ha jugado), a Munir, por ejemplo, se le manda a la grada

Pero este auténtico inútil tendrá minutos el sábado.

Y el domingo también.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
¿De verdad hay aún algún sevillista que defienda a la desgracia esta?



No tiene nivel para este club, pero tampoco es que le hagan mucho la competencia ni se entienda bien lo que aporta. El entrenador aún no se ha dado cuenta de que es nulo como delantero centro y que necesita 500 balones al área para cazar uno. O le da igual porque cierra espacios. La calamidad grande es el que lo pone y de lo que lo pone.
 

Calamaro

_
Administrador

No tiene nivel para este club, pero tampoco es que le hagan mucho la competencia ni se entienda bien lo que aporta.
El entrenador aún no se ha dado cuenta de que es nulo como delantero centro y que necesita 500 balones al área para cazar uno. O le da igual porque cierra espacios. La calamidad grande es el que lo pone y de lo que lo pone.



Eso que remarco es lo más claro de esta temporada.
Esperemos que el Morito acabe con ese problemon
 

Broum

-
Florero
No tiene nivel para este club, pero tampoco es que le hagan mucho la competencia ni se entienda bien lo que aporta. El entrenador aún no se ha dado cuenta de que es nulo como delantero centro y que necesita 500 balones al área para cazar uno. O le da igual porque cierra espacios. La calamidad grande es el que lo pone y de lo que lo pone.


Es imposible que tenga competencia, si no han dejado jugar a ninguno más a parte de él...
 

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Es imposible que tenga competencia, si no han dejado jugar a ninguno más a parte de él...
 


Yo también creo que los otros debieron tener más oportunidades, pero no serían la alegría de la huerta tampoco... nadie se tira tantas piedras a su propio tejado. Que a mi me gusta Munir por su calidad, los desmarques de Chicharito y la picardía de Dabbur, pero que físicamente son una p*ta calamidad. Los tres. Y el entrenador es como es. Con Emery creo que habría pasado tres cuartos de lo mismo. No habrían jugado tampoco.

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Yo también creo que los otros debieron tener más oportunidades, pero no serían la alegría de la huerta tampoco... nadie se tira tantas piedras a su propio tejado. Que a mi me gusta Munir por su calidad, los desmarques de Chicharito y la picardía de Dabbur, pero que físicamente son una p*ta calamidad. Los tres. Y el entrenador es como es. Con Emery creo que habría pasado tres cuartos de lo mismo. No habrían jugado tampoco.


 Ninguno ha jugado mas de 2 partidos de titular seguidos, igual la cosa hubiese cambiado y sentirse con la confianza del entrenador también ayuda mucho , es que incluso así todos llevaban mejor ratio de goles por minutos que el tronco y ademas Lopetegui no sera ni el primero ni el ultimo que se tira piedras contra su propio Tejado y el tronco no se si sera una calamidad fisicamente o no, lo que es cierto es que casi nunca llega a los balones que le pasan a 1 mtr de el...

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
 
 Ninguno ha jugado mas de 2 partidos de titular seguidos, igual la cosa hubiese cambiado y sentirse con la confianza del entrenador también ayuda mucho , es que incluso así todos llevaban mejor ratio de goles por minutos que el tronco y ademas Lopetegui no sera ni el primero ni el ultimo que se tira piedras contra su propio Tejado y el tronco no se si sera una calamidad fisicamente o no, lo que es cierto es que casi nunca llega a los balones que le pasan a 1 mtr de el...



He comenzado diciendo eso mismo. El entrenador es muy malo, y juega a algo para lo que muy pocos futbolistas son válidos. Existe otra manera de jugar al fútbol, sin tanta exigencia física, que aprovecharía a más jugadores, que algunos ya no están.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
¿aquí le han puesto muchos corner/faltas asi?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sFTfRl7XvZQ[/youtube]

 

Rusescu24

-
Florero
¿aquí le han puesto muchos corner/faltas asi?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sFTfRl7XvZQ[/youtube]


Que monchi fiche a todo el PSV para que Luuk pueda meter algun gol más ¿no?.

 

labestia

-
Florero
VIP
Las defensas de allí no son como las de aquí. Aquí debes moverte un poquito para poder rematar en ventaja, no te dejan rematar sólo en el área chica

Algunos siempre culpais al que centro, cuando el desmarque y la colocación es más importante aun

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Las defensas de allí no son como las de aquí. Aquí debes moverte un poquito para poder rematar en ventaja, no te dejan rematar sólo en el área chica

Algunos siempre culpais al que centro, cuando el desmarque y la colocación es más importante aun



Que el que está enfrente es el Tottenham, no el Willem II.
 

labestia

-
Florero
VIP
Que el que está enfrente es el Tottenham, no el Willem II.



Y también le marcó al Barsa o al Inter en esa Champions, no recuerdo exactamente, y este año al Madrid. Cuando eres delantero de un equipo con calidad, al final algún gol marcas. Pero el grueso de sus goles, son contra equipos muy menores.con defensas de chichinabo.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Y yo que pienso que si jugara con Nesyri juntos (aunque eso sea una locura para Lopetegui) y con dos bandas poniéndoles balones tendrían los dos delanteros mucha mejor presencia y contundencia arriba... No por nada si no que si De Jong está solo arriba y lo único que le llega son melones a lo que salga de Navas, es difícil marcar y estar en todo, incluso en las ayudas al ataque. Con dos delanteros irían mucho mejor los dos creo yo.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Y yo que pienso que si jugara con Nesyri juntos (aunque eso sea una locura para Lopetegui) y con dos bandas poniéndoles balones tendrían los dos delanteros mucha mejor presencia y contundencia arriba... No por nada si no que si De Jong está solo arriba y lo único que le llega son melones a lo que salga de Navas, es difícil marcar y estar en todo, incluso en las ayudas al ataque. Con dos delanteros irían mucho mejor los dos creo yo.


Yo lo que no entiendo es por qué no lo ha hecho ni siquiera en situaciones de tener que remontar y quedar poco tiempo.

Es algo natural, que hasta los más cagones suelen hacer, porque ya no hay nada que perder. Lopetegui ni por equivocación. Tampoco lo verás sacando al portero a rematar, ni ordenándole a un central que se quede arriba.
 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock