[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Nerthus

Florero
Florero
Todo lo bueno que tienes como jugador de fútbol lo tienes de idiota.

Mongolo, que eres mongolo.
Mira bien la jugada, todo viene de una perdida de tiempo del jugador de la Juve, que hace un saque de banda cuando el hijo de putta del árbitro lo ha señalado a favor del Sevilla. Es que desde que Acuña coge el balón, y no lo coge antes porque el de Juve hace ese saque de banda, hasta que le echa tarjeta son 10 segundos, que estoy viendo el partido repetido y he puesto la secuencia 5 veces.
 

Nerthus

Florero
Florero
A falta de saber que pone en el acta, pienso que esa tarjeta en la liga la quitan sin muchos problemas. El tema es que la UEFA es puñetera para quitar tarjetas, pero que recurrible es, y desde varios puntos de vista, coño que pierde más tiempo el de la Juve, que hasta desplaza el balón, que eso también es amarilla. Vamos que si el listón lo ponemos en la segunda amarilla de Acuña, el de la Juve, creo que el 11, debería haber sido expulsado en la misma jugada, ya que desplaza balón y pierde más tiempo que Acuña en malsacar ese saque de banda.
No es que piense esto tan absurdo sea algo lógico en un partido, y mejor una semifinal de UEFA, pero si pienso que esa tarjeta deberían de quitársela y argumentos hay para ello
 

Nerthus

Florero
Florero
Correcto. Se arrepiente cuando ve que lo tiene que echar... Seguro que hasta a él le parece ridículo. Pero Acuña hace el gilipollas. Una cosa no quita la otra
Lo digo muy en serio. ¿Habéis visto la secuencia completa? Que no os engañe el tiempo que está el balón parado, que casi todo es por culpa del jugador de la Juve que saca de bando cuando el balón es para el Sevilla. Desde que Acuña coge el balón hasta que le saca la tarjeta pasan 10 segundos. Poneos el partido y lo comprobáis, como he dicho antes me he puesto la secuencia como 5 veces y he conometrado el tiempo.
 

super_navas

Florero
VIP
Estoy de acuerdo en que la tarjeta es del tebeo, el resumen de Nerthus es acertado.

Los informes que habéis hecho deben estar en la bandeja de entrada de Yuse Castro para que se los reenvíe a Ceferin. HMT, proceda.
 

Nerthus

Florero
Florero
Para mi criterio, lamentables algunos comentarios sobre nuestro jugador, muy, muy fuera de tono.
A mi ayer en el estadio me dio la sensación que, aún siendo muy riguroso, había perdido tiempo en ese saque de banda, pero como he dicho antes, esa sensación viene condicionada por el jugador de la juve
 

Diego

Florero
VIP
Estoy de acuerdo en que la tarjeta es del tebeo, el resumen de Nerthus es acertado.

Los informes que habéis hecho deben estar en la bandeja de entrada de Yuse Castro para que se los reenvíe a Ceferin. HMT, proceda.

Y que incluyan el video del penalty que no le pitan a Óliver que puede ser lo más gordo que se ha visto en un VAR de uefa. Para ver si condiciona un poco.
 

Africanus

Florero
Florero
A mi ayer en el estadio me dio la sensación que, aún siendo muy riguroso, había perdido tiempo en ese saque de banda, pero como he dicho antes, esa sensación viene condicionada por el jugador de la juve
Yo tb revise la jugada y efectivamente tarda 10 segundos, poco más. El problema es que buscando el reglamento de saques de banda y amonestar por perder el tiempo no encontré nada que alegara al tiempo, es decir, que es criterio del árbitro si se pierde tiempo o no.
Si el árbitro es tan bueno como dicen, recularia porque el mismo sabe que para expulsar a un jugador se necesita bastante más en europa.
 
Contenido patrocinado
Arriba