[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

jgutierrez

Florero
Florero
Es que el retraso mental de los jugadores del Sevilla está más que demostrado. Solo hay que ver lo que pasó al final que le pitaron una falta y los svbnormales de los jugadores se creían que era de banda.
 

SVQ_

Florero
VIP
Si no fuera quién es me daría toda la impresión de que se ha quitado de en medio descaradamente. Y sabiendo quién es me entran serías dudas. Lo que ha hecho no tiene ningún tipo de excusa.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿Doce partidos? ¿Esto ha sido siempre así? O sea, ¿Le dices "hijo de putà" al árbitro y te pierdes media temporada? Que asco de fútbol.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Ya sabes que aquí somos así, y veriamos normal y hasta bienque a uno de los nuestros le metan 8-12 partidos por lo que a otras ratas les caen 2 si acaso. Quijotes FC.
Joder que el otro día Vinicius le dijo lo mismo al árbitro y no le ha pasado nada. Pero lo mismo. ¿Y aquí doce partidos?
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Pues entiendo que se le haya ido la olla. El árbitro, como casi todos, es gilip0llas y chulo, y también venía de que el genio de Casilda le cambiese incomprensiblemente. Y por mucho que se les endiosen muchas veces, son personas, y le ha tocado los huevos el del pito y el figura del entrenador, y se ha cabreado
 

Hispalense

Florero
Florero
Ojo a lo que ha puesto el árbitro en el acta, ha llamado al primer asistente "ca.bron, ca.bron, ca.bron, hijo de pu.ta, hijo de p.uta" y cuando lo ha expulsado le ha dicho al árbitro " eres un hijo de pu.ta, hijo de pu.ta"

Huele a sanción gordisima...
Ojalá. Es lo que ha buscado, ni jugando estaba, y tiene 35 años. Buscadísimo.
 

labestia

Florero
VIP
1 central sano durante 3-4 semanas para dos competiciones, tenemos que tirar de pivotes para cubrir esa posición y te autoexpulsas a tus 35 años

Vete a mamarla payaso

A parte de la sanción de la liga, el club debería sancionarle también. Pero ohhh, aquí lo que importa es que sean felices.

Otra temporada fumada, y van..
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
A mi este tipo de cosas son las que realmente me dan pánico ya que muestra el estado de nerviosismo de la peña.

Que Fernando pierda asi los papeles es muy mala señal, hace dos semanas estaba convencido que no bajamos hoy no tanto y no por la derrota de ayer , si no por otras cositas como por ejemplo esta perdida de papeles.

Despues de eso, Fernando le deberia doler tela el bolsillito despues de la mamarrachada de ayer.
 
Ya un poco más frío, quiero ver tanto esto como lo de Acuña como un síntoma de que a los notas les duele estar abajo y no sacar el partido adelante.

También es verdad que se me ocurren mil formas mejores de demostrarlo que no conllevan perderte 4 partidos.
 
Contenido patrocinado
Arriba