[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

Africanus

Florero
Florero
La historia con Mendi viene del primer gol del Rayo. En la celebración le echa una bronca, con aspavientos que a saber que estaba queriendo decir, y a Fernando obviamente no le estaba haciendo ninguna gracia que le inculpara del gol.
Torpeza del entrenador señalarlo en esa situación.
A ver si se pira ya.
 

agnitro

Florero
VIP
Claro, que fuesemos 0-2 y el Rayo se quedara a verlas venir no influyó. Con Rakitic se mejoró tanto que no creamos peligro hasta que entró Ocampos.
A verlas venir estaban desde bastante antes del 0 a 2, y con Rakitic se dejaron de hacer tonterías en la salida de balón, no se si por lo que indica a los compañeros o por lo que hizo, yo vi entre otras cosas dejar de usar a Acuña de la misma forma, que es sin duda el que peor partido hizo a nivel individual, en la salida de balón, porque arriba sí estaba decente, si eso es lectura táctica o simplemente acierto individual no lo sé, pero se mejoró.
 

Tedeum

Florero
Florero
Lo que Mendi no debe hacer y está haciendo es señalar cada partido o decepción a uno o varios jugadores.

Eso es de mal gestor, o como vengo diciendo desde hace tiempo “pequeño” gestor.

El entrenador debe saber asumir el error de todos públicamente, y después dentro, cortar las cabezas que deba.

Pero Mendi parece entrenador de equipos de barrio, muy a mi pesar.
 

agnitro

Florero
VIP
Un jugador que ni él se ve físicamente para está exigencia fisica, no creo que se cabree por ser cambiado, seguramente el cabreó era por motivos tácticos.
Al margen del motivo, muy mal por parte de Fernando, en privado los reproches no hubieran sido nada.
Que jugadores con tanto peso en el vestuario y para la afición hagan eso al entrenador es muy peligroso, Mendilibar se merece más respeto.

Si no le das autoridad al entrenador en su parcela, se batirá el récord de Gil cambiando entrenadores, con desastre deportivo incluido.
 

Animar

Florero
VIP
A mi me sorprendió muy negativamente que le hiciera ese gesto de negación y desprecio a Mendilibar, no me lo esperaba de él porque lo veo como a un gran profesional y con la madurez de sus 36 años. Que tenga la necesidad de mostrar en público su disconformidad de esa manera tan irrespetuosa me dejó descolocado.
 

RoZMaN

Florero
VIP
A mi me sorprendió muy negativamente que le hiciera ese gesto de negación y desprecio a Mendilibar, no me lo esperaba de él porque lo veo como a un gran profesional y con la madurez de sus 36 años. Que tenga la necesidad de mostrar en público su disconformidad de esa manera tan irrespetuosa me dejó descolocado.
Estaba azorao ome, no se lo tengas en cuenta.
 

lolomairena

Florero
VIP
Lo que Mendi no debe hacer y está haciendo es señalar cada partido o decepción a uno o varios jugadores.

Eso es de mal gestor, o como vengo diciendo desde hace tiempo “pequeño” gestor.

El entrenador debe saber asumir el error de todos públicamente, y después dentro, cortar las cabezas que deba.

Pero Mendi parece entrenador de equipos de barrio, muy a mi pesar.
Y que debía haber hecho Mendilibar con jugadores cómo Fernando que están no bajos de forma, sino a bajo nivel y dudo mucho que Fernando vaya a recuperar su antiguo nivel, dejarlos en el 11 los 90 minutos, a Fernando lo ha sustituido últimamente en varios partidos y en todos con razón, Fernando como otros anda a muy bajo nivel, y como capitán debería de haber dado ejemplo y no señalar al técnico, por un cambio justificado, ¿Qué la derrota no era por él? Sí. ¿Qué había jugadores cómo Oliver que estaban peores? También, pero no creo que tuviese mucha razón Fernando para pedirle explicaciones del cambio a Mendilibar, con cerca de 37 años ya debería estar llorado en el fútbol profesional.
 
Contenido patrocinado
Arriba