[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Por que tú lo has dicho ya más de una vez. Mientras que supongo que el estaba bromeando.
Ajá, supones...pero tú por si acaso le das un vegano a un comentario igual que el mío.

Y sí, ahora va a ser novedad eso de que los jugadores se borran.

El martes entrena con normalidad, pero no va convocado por molestias, y el jueves ya está como nuevo otra vez. Que cada uno piense lo que quiera, pero creo que no soy el único en el floro que piensa que a este tío se la suda todo ya.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Yo si fuera Fernando y leyera ciertos comentarios después de matarme 4 años en el club, jugando lesionado, forzando vueltas después de lesiones y dando siempre todo en el campo cada vez que me pongo la camiseta, sí que empezaría a borrarme.

Espero que esta búsqueda y destrucción de jugadores sea por los malos resultados porque de otra manera no me puedo imaginar como a un tío de 36 años se le puede seguir exigiendo tanto después de dar lo que tenía al final de su carrera y cuando hasta hace muy poco había que tenerlo entre algodones.

Qué pena leer ciertos comentarios
 

labestia

Florero
VIP
Yo si fuera Fernando y leyera ciertos comentarios después de matarme 4 años en el club, jugando lesionado, forzando vueltas después de lesiones y dando siempre todo en el campo cada vez que me pongo la camiseta, sí que empezaría a borrarme.

Espero que esta búsqueda y destrucción de jugadores sea por los malos resultados porque de otra manera no me puedo imaginar como a un tío de 36 años se le puede seguir exigiendo tanto después de dar lo que tenía al final de su carrera y cuando hasta hace muy poco había que tenerlo entre algodones.

Qué pena leer ciertos comentarios
Matarse 4 años? Ejejejejejejejejejejej

Si no quiere que se le exija, que se rebaje el sueldo.

Y eso de que ha forzado después de lesión...ha llovido bastante de eso. Ahora es más bien al contrario.
 

Diego

Florero
VIP
Es raro lo que está ocurriendo con Fernando. Nadie quiere quitarse de una Supercopa, por ejemplo. Quién renunciaría a la posibilidad de tener un título más, aunque sólo sea porque inscriban tu nombre en la lista de convocados.

Por alguna razón, desde que tuvo aquella enfermedad el año pasado es un jugador irregular en las convocatorias, muchas veces por problemas víricos o gástricos que poco tienen que ver la musculatura. Nada es casualidad en esta vida, seguramente se nos oculta información sobre la salud de este jugador.

En todo caso cuando juega sigue siendo un jugador muy válido. Lejos del rendimiento de sus primeros años per aun así mucho más determinante y funcional que otros compañeros de posición.

Mi conclusión es que hay que hacerse a la idea de que son sus últimos meses pero sin despreciarlo y mucho menos darlo por perdido porque todavía puede aportar mucho si se sabe utilizar.
 

Jan

Memento Mori
VIP
Matarse 4 años? Ejejejejejejejejejejej

Si no quiere que se le exija, que se rebaje el sueldo.

Y eso de que ha forzado después de lesión...ha llovido bastante de eso. Ahora es más bien al contrario.

Lo que ha hecho ya no vale nada, ya lo veo. El año pasado parecía esto un grupo de parroquianas rezando y deseando que no le pasara nada, que se le necesitaba y no le podía ni dar el aire. Ahora, de buenas a primeras, es un tío que se borra, finge, no quiere dar la cara ni jugar...
 

Jan

Memento Mori
VIP
También digo que viendo el panorama general de club, dan ganas de borrarse, quedarse en casa cobrando el sueldo como hacen otros menos criticados y a los que se les exige menos.
 

labestia

Florero
VIP
Lo que ha hecho ya no vale nada, ya lo veo. El año pasado parecía esto un grupo de parroquianas rezando y deseando que no le pasara nada, que se le necesitaba y no le podía ni dar el aire. Ahora, de buenas a primeras, es un tío que se borra, finge, no quiere dar la cara ni jugar...
El fútbol es presente. Si el rendimiento pasado fuera importante hoy, Diego Capel seguiría en activo

Y ojo, que no le estoy exigiendo el rendimiento de sus 3 primeras temporadas. Sólo le estoy pidiendo que esté disponible más a menudo (cobra, verdad?) , que no se autoexpulse y que no señale en público al entrenador. Que ya tiene una edad y una experiencia a sus espaldas

Hace tiempo que da sensación de que se la suda todo.
 

Jan

Memento Mori
VIP
El fútbol es presente. Si el rendimiento pasado fuera importante hoy, Diego Capel seguiría en activo

Y ojo, que no le estoy exigiendo el rendimiento de sus 3 primeras temporadas. Sólo le estoy pidiendo que esté disponible más a menudo (cobra, verdad?) , que no se autoexpulse y que no señale en público al entrenador. Que ya tiene una edad y una experiencia a sus espaldas

Hace tiempo que da sensación de que se la suda todo.

El futbol es presente y el presente es un tio con 36 tacos que no puede seguir el ritmo y por eso se ha traído a Soumaré. Ultima temporada, lo guardamos lo máximo posible, despedida y agradecimiento por estos años y nunca te olvidaremos. Pero no tratarlo como aun miserable cuando ha sido un tío que siempre ha dado la cara.
 

labestia

Florero
VIP
El futbol es presente y el presente es un tio con 36 tacos que no puede seguir el ritmo y por eso se ha traído a Soumaré. Ultima temporada, lo guardamos lo máximo posible, despedida y agradecimiento por estos años y nunca te olvidaremos. Pero no tratarlo como aun miserable cuando ha sido un tío que siempre ha dado la cara.
Una cosa es que no pueda seguir el ritmo de miércoles -domingo, y otra no estar disponible demasiado habitualmente.

Lo de autoexpulsarse con el equipo en cuadro o señalar al entrenador cuando lo cambia lo dejamos para otros día

Navas es más veterano, y Rakitic debe andar por ahí, y están siempre disponibles , además de demostrar profesionalidad constantemente. Tienen partidos mejores o peores, pero siempre están.

No me vale la excusa de la edad.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Se les exige por lo que se les paga, viven como divas y cuentan con diversos privilegios por ser jugadores de futbol. Es bien simple en la vida de cualquier mortal si no rendís en tu trabajo, te llaman la atención, si seguís igual te invitan a retirarte y viene otro.
 

labestia

Florero
VIP
Se les exige por lo que se les paga, viven como divas y cuentan con diversos privilegios por ser jugadores de futbol. Es bien simple en la vida de cualquier mortal si no rendís en tu trabajo, te llaman la atención, si seguís igual te invitan a retirarte y viene otro.
Que no Hugo, que si caes bien y has tenido años buenos, los últimos años de tu contrato te la puedes menear a dos manos. Y encima te aplaudirán
 

Jan

Memento Mori
VIP
Una cosa es que no pueda seguir el ritmo de miércoles -domingo, y otra no estar disponible demasiado habitualmente.

Lo de autoexpulsarse con el equipo en cuadro o señalar al entrenador cuando lo cambia lo dejamos para otros día

Navas es más veterano, y Rakitic debe andar por ahí, y están siempre disponibles , además de demostrar profesionalidad constantemente. Tienen partidos mejores o peores, pero siempre están.

No me vale la excusa de la edad.

Yo muchas veces cuando he leído criticas en el floro me he parado a pensar en lo que tiene que ser estar en un vestuario siendo veterano por el que han pasado ya 4 entrenadores, en los que se pasa del pesimismo y el "seguimos trabajando" a la euforia y al "somos campeones", con partidos horribles, partidos buenos y te juro que me volvería loco teniendo en cuenta también lo que se puede cocer entre los miembros de la plantilla.

Lo de autoexpulsarse viendo lo que nos ha estado pasando arbitralmente, casi que no lo tengo en cuenta. Hasta un tío como Navas se ha desesperado.

A Navas no tengo nada que reprocharle, lo que si le pido a él y al club, sobre todo al club, que no lo arrastren. Que lo despidan arriba. No me dolería más que ver a una leyenda siendo arrastrada por el campo por necesidades del equipo. Rakitic prefiero no hablar, hace poco te leí que siempre daba la cara, teniendo en cuenta lo que ha hecho en muchos partidos, es fácil dar la cara.

Y la edad no es una excusa, es una realidad. Y Fernando mucho me temo que con esa edad ya no va a dar mucho más futbol, por eso, agradecimientos este año, despedida y todos los honores. Tampoco quiero que lo arrastren hasta que la opinión o la imagen de él se manche porque no se lo merece.
 

MAFRA

Florero
Florero
Ajá, supones...pero tú por si acaso le das un vegano a un comentario igual que el mío.

Y sí, ahora va a ser novedad eso de que los jugadores se borran.

El martes entrena con normalidad, pero no va convocado por molestias, y el jueves ya está como nuevo otra vez. Que cada uno piense lo que quiera, pero creo que no soy el único en el floro que piensa que a este tío se la suda todo ya.
No pienso que Fernando sea de los que se borran y escatima en esfuerzos simplemente que no está ya como hace un par de años y se lo nota, le cuesta salir más tiempo de las lesiones y va dosificando su cuerpo, por nobleza y honradez creo que se a ganado el derecho a jugar y disfrutar de su último año de contrato .
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Yo si fuera Fernando y leyera ciertos comentarios después de matarme 4 años en el club, jugando lesionado, forzando vueltas después de lesiones y dando siempre todo en el campo cada vez que me pongo la camiseta, sí que empezaría a borrarme.

Espero que esta búsqueda y destrucción de jugadores sea por los malos resultados porque de otra manera no me puedo imaginar como a un tío de 36 años se le puede seguir exigiendo tanto después de dar lo que tenía al final de su carrera y cuando hasta hace muy poco había que tenerlo entre algodones.

Qué pena leer ciertos comentarios
Es la nueva moda del sevillismo.

Mientras más gilipolleces digas sobre la entidad y más la dejes en el barro eres mejor y más Sevillista.

Conmigo, han podido.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Es la nueva moda del sevillismo.

Mientras más gilipolleces digas sobre la entidad y más la dejes en el barro eres mejor y más Sevillista.

Conmigo, han podido.

Hombre teniendo en cuenta que no hemos acabado el año y ya sabemos que no se va a cumplir los dos principales objetivo marcados (Quedar entre los 4 primeros en liga y pasar de grupo en Champions), tendrá algo que ver en la crispación de la gente.
 
Contenido patrocinado
Arriba