[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
No pienso que Fernando sea de los que se borran y escatima en esfuerzos simplemente que no está ya como hace un par de años y se lo nota, le cuesta salir más tiempo de las lesiones y va dosificando su cuerpo, por nobleza y honradez creo que se a ganado el derecho a jugar y disfrutar de su último año de contrato .
Pero si nunca está
 

labestia

Florero
VIP
Como si a su edad y con los tiros pegados que tiene le fuera la vida un partido Champions. Para él es un día más en la oficina

Contra el Madrid 0 minutos y Soumaré comiéndole la tostada...no será el primero ni el último en tener una pataleta

Le puse la cruz cuando se autoexpulsó y desde entonces es un no parar... A mi no me da la más con queso.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Hombre teniendo en cuenta que no hemos acabado el año y ya sabemos que no se va a cumplir los dos principales objetivo marcados (Quedar entre los 4 primeros en liga y pasar de grupo en Champions), tendrá algo que ver en la crispación de la gente.
Cierto los años que quedamos entre los 4 primeros o ganamos una copa no se oyeron gilipolleces y gilipollas echando por el barro cualquier actuación, medida o decisión del club.

Y no señaló a nadie ni le lamo las pelotas al club y directiva. Pero estoy hasta los cojones de la corriente mayoritaria en el sevillismo y su continuo estado de mosqueo y crispación. Hasta los huevos.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Cierto los años que quedamos entre los 4 primeros o ganamos una copa no se oyeron gilipolleces y gilipollas echando por el barro cualquier actuación, medida o decisión del club.

Y no señaló a nadie ni le lamo las pelotas al club y directiva. Pero estoy hasta los cojones de la corriente mayoritaria en el sevillismo y su continuo estado de mosqueo y crispación. Hasta los huevos.
No tengo tan claro que sea mayoritaria, al menos los que son del todo mal, pero cansinos sí que son, tela.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Éste no finge una lesión eterna, éste va alternando todo tipo de viruses, con molestias repentinas que le impiden jugar un día pero entrenar al otro, o autoexpulsiones

Con todo el respeto y admiración que te profeso, pero siempre hablas de este como que se borra en muchos momentos sin nunca llegar a explicar por qué crees que lo hace.

Yo lo que creo es que tiene muchas microlesiones, o si a caso el umbral del dolor bastante bajo, pero que se borre queriendo de determinados partidos (y encima partidos de diversa índole, algunos importantes y otros son partidos random de la temporada) no termino de ver en qué lo beneficia.
 

Hispalense

Florero
Florero
Llegó a pedir de forma pública un sustituto para él la temporada pasada...es evidente que ha optado por dosificarse a raíz de la enfermedad que tuvo...el por qué? pues lo sabrá él.
 

paqitto

Florero
VIP
Con todo el respeto y admiración que te profeso, pero siempre hablas de este como que se borra en muchos momentos sin nunca llegar a explicar por qué crees que lo hace.

Yo lo que creo es que tiene muchas microlesiones, o si a caso el umbral del dolor bastante bajo, pero que se borre queriendo de determinados partidos (y encima partidos de diversa índole, algunos importantes y otros son partidos random de la temporada) no termino de ver en qué lo beneficia.
Con lo fácil que es la explicación, tiene 36 años y los jugadores se retiran porque sus cuerpos dicen basta. Y no dicen basta de un día para otro, es un proceso que dura meses o años.
 

labestia

Florero
VIP
Con todo el respeto y admiración que te profeso, pero siempre hablas de este como que se borra en muchos momentos sin nunca llegar a explicar por qué crees que lo hace.

Yo lo que creo es que tiene muchas microlesiones, o si a caso el umbral del dolor bastante bajo, pero que se borre queriendo de determinados partidos (y encima partidos de diversa índole, algunos importantes y otros son partidos random de la temporada) no termino de ver en qué lo beneficia.
Creo que no he dicho que se borre directamente , si no que me da la sensación que ya no le apetece ser futbolista de primer nivel

Uno de los motivos es, como dices, lo del umbral del dolor. Por eso digo que no finge lesiones largas, si no que de una molestia de 5 días, se tira 15 de baja; o nota algo, lo comunica, y ya a ese partido no va, como contra el Arsenal; coge un virus y hasta que no se siente al 200% no se pone a disposición, cuando hay otros que juegan con fiebre

Eso en cuanto a lo físico. Pero es en el tema mental donde me lo confirma

Ves normal la autoexpulsiom de la temporada desde el banquillo, con el partido ya terminado y con el equipo a cuadro (sobretodo en su posición), un jugador de su experiencia? Sabes que te va a caer un puro si te pones a insultar al árbitro como un energúmeno, pero le importó poco el equipo. A caso se le puede criticar a Acuña ese tipo de actitudes y a él no? Luego está el caso Mendilibar, si te cambia en el min 40 por tu pésimo rendimiento, te vas al vestuario cagandote en todo y le pegas una patada a la botella si quieres. Pero dejarle en evidencia en público?

Lo dicho, se la suda todo. Es mi opinión y mi sensación.
 
Contenido patrocinado
Arriba